Nicole Kidman es víctima del Photoshop y luce mucho más joven en la portada de una revista

Nicole Kidman es víctima del Photoshop y luce mucho más joven en la portada de una revista
Por: Publinews

Nicole Kidman posó para la revista “Town & Country”,  donde la actriz de 49 años realizó una sesión para la nueva edición de la publicación.

Sin embargo, las fotos fueron manipuladas dando como resultado un rostro mucho más joven al de la ganadora del Oscar.
 

Aquí pueden ver otras de las fotografías de la sesión donde Nicole Kidman se ve con muchos años menos. 

Nicole Kidman

revista “Town & Country”

Foto:

Nicole Kidman

revista “Town & Country”

Foto:

Nicole Kidman

revista “Town & Country”

Foto:

  • Su nuevo proyecto es una carta de amor a sus hijos

Además de la sesión, Nicole Kidman concedió una entrevista a “Town & Country” de la que habló de su nueva película “Lion”, que protagoniza junto a Dev Patel. La actriz dijo que este proyecto le ha tocado su lado más sensible porque se trata de un matrimonio que tiene un hijo adoptado.

“Ahora puedo ver, por Lion, que era importante para mí porque soy una madre con hijos adoptivos. Esta película es una carta de amor para mis hijos”, dijo la intérprete.

Lion cuenta la historia de Saroo (Patel), el hijo adoptivo de Sue (Kidman) que a la edad de cinco años se pierde en las calles de Calcuta y se aleja accidentalmente de su familia biológica. Sobrevive a varios acontecimientos antes de ser adoptado por una familia en Australia y 25 años después decide ir buscar a su familia biológica.

“Sue es profundamente maternal y llena de amor incondicional, lo que es hermoso”, reveló Nicole. “Por eso lo quería hacer. Me relaciono con eso. Siento eso por mis propios hijos que son adoptados. No se trata de otra cosa más que ‘te quería’. Es tan profundo y personal, y sea cual sea tu viaje, estoy aquí para amarte y apoyarte. Eso es a lo que me conecté”, explicó.

Recodemos que la actriz tiene dos hijos adoptados, Isabella de 23 años, y Connor de 21. A ellos los acogió junto a su  ex esposo Tom Cruise. Además, es madre biológica de Sunday Rose de 8 y de Faith Margaret de 5; con su actual marido Keith Urban.

Loading...
Revisa el siguiente artículo