El bullying que sufrió Andrea Legarreta por el supuesto tuit criticando al mexicano que vende empanadas

El bullying que sufrió Andrea Legarreta por el supuesto tuit criticando al mexicano que vende empanadas
Por: Publinews

La presentadora Andrea Legarreta fue duramente criticada en las redes sociales luego de supuestamente publicar un tuit en donde se burla de Francisco Ramírez, el joven mexicano vendedor de empanadas que rechazó una oferta de trabajo del director de alianzas estratégicas del multimillonario Carlos Slim.

Para qué buscan al #NacoDeLasEmpanadas si rechaza oportunidades de trabajo? Seguro no había puesto para barrenderos… Y ni eso sabría hacer“, fue el mensaje que creó controversia.

Inmediatamente después de que se viralizara el tuit, la conductora del programa “Hoy” fue víctima de un “cyber bullying” por expresarse así del joven emprendedor.

En esa red social se pueden leer decenas de críticas en donde apodan a Legarreta #LadyPendeja.

Después de las críticas, la esposa del cantante Eric Rubín señaló que no fue ella quien esribió el mensaje y aseguró que alguien con malas intenciones alteró su cuenta de Twitter y publicó el tuit.

Cuánta cobardía se encuentra en las redes a veces…“, escribió Legarreta.

El joven se hizo famoso luego de publicarse un video en YouTube en el que Francisco ofrecía las empanadas, que él mismo realiza, en donde asegura que son los mejores postres de Acapulco. 

Mira el video. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo