Espectáculos

Val Kilmer rompe el silencio y habla del supuesto cáncer que padece


Hace unos días, Michael Douglas reveló que uno de sus compañeros de Hollywood, Val Kilmer, se encontraba luchando contra el cáncer. Además, Douglas dio a entender que el diagnóstico de su enfermedad era poco alentador.

Sin embargo, el protagonista de “Batman Forever” rompió el silencio para hablar de la supuesta enfermedad que padece; y lo hizo a través de sus redes sociales. En su cuenta de Facebook Kilmer publicó el siguiente mensaje:

Quiero a Michael Douglas, pero me temo que estaba mal informado acerca de mi situación. La última vez que hablamos fue hace dos años; cuando le pedí que me recomendara un especialista para que me diagnosticara un bulto que me había salido en la garganta y que me había obligado a cancelar la gira de mi obra Citizen Twain. Acabé recurriendo a los expertos del hospital de la Universidad de California, en Los Ángeles, y resultó que no tenía cáncer ni nada parecido. Aún tengo la lengua hinchada y estoy recuperándome poco a poco”. Escribió el intérprete.

Recomendados

Además aseguró que se encuentra en buena forma y prueba de ellos es que ha seguido trabajando. En el último año he grabado tres películas. Una de las cuales además dirijo, y en breve voy a presentarla a los medios de comunicación”.
 

  1. La enfermedad y sus creencias religiosas 

Además, el actor también desmintió los rumores que apuntaban a que había rechazado un tratamiento médico debido a sus creencias religiosas.

Algunos fans han confundido mi silencio acerca de mis problemas personales con un especie de confirmación de que no me hago cargo de mi salud; únicamente por la confianza que deposito en la oración y en el amor. Nada más lejos de la verdad. Pero también me siento muy agradecido por todo el apoyo que he recibido de distintas partes del mundo. Esto, cuando la gente se enteró de que padecía un problema”, explicó el actor que diera vida a “Batman” en la década de los 90.

Kilmer insistió en que no le guarda ningún rencor a Michael Douglas; al creer que sus intenciones eran buenas cuando decidió hablar públicamente de su supuesta enfermedad: “Espero haber acabado con cualquier posible preocupación acerca de mi salud alimentada por publicaciones que no sienten ningún respeto por la verdad. No se que fue lo que hizo que Michael especulara acerca de mi salud, pero es un querido y fiel amigo mío. Estoy seguro de que lo hizo sin maldad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos