Revelan nuevas imágenes de La Bella y la Bestia

Revelan nuevas imágenes de La Bella y la Bestia
Por: Publinews

via GIPHY

Los detalles sobre la nueva versión de Disney de La Bella y la Bestia han surgido poco a poco. La cinta protagonizada por Emma Watson llegará a los cines en marzo de 2017. Y hoy se han dado a conocer nuevas imágenes oficiales de esta producción.

Las fotografías fueron publicadas por Entertainment Weekly a través de sus redes sociales. Esto debido a que Emma Watson y Dan Stevens protagonizan la portada de su nueva edición que será publicada el próximo viernes. 

Según cuenta, Entertainment Weekly también se darán a conocer más detalles de la nueva versión de La Bella y la Bestia.

La publicación prometió que dará a conoce más imágenes; sin embargo, en redes sociales ya se dieron a conocer algunas de ellas.
 

La cinta es dirigida por Bill Condon. Y en elenco encontramos a Ewan McGregor, Emma Thompson, Ian McKellen o Kevin Kline.
 

  • Emma Watson es la ideal para “La Bella y la Bestia”

Como resultado, la película dirigida por Bill Condon estará musicalizada por el compositor Alan Menken, quien también se encargó de la música de la cinta en 1991. “Ella es realmente buena. No me imagino a nadie más en este papel, sinceramente. Ella es Bella para mí desde ahora, completamente”, compartió en entrevista para Entertainment Weekly. La opinión de Menken es de las más relevantes, pues estuvo presente en la película de 1991.

Es de esperarse que los amantes de aquella película animada sean exigentes con esta adaptación y no duden en hacer comparaciones al momento de verla. Además, por las imágenes que se dejaron ver, la cinta programada para estrenarse el próximo 17 de marzo, podría cautivar a fans y el corazón de sus seguidores.

Aunque en el material que se compartió únicamente se deja ver el decorado y los escenarios más relevantes de la película, los protagonistas se notan entregados y emocionados por esta nueva experiencia, donde Emma Watson y Dan Stevens darán vida a “La Bella y la Bestia”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo