Espectáculos

Revelan que uno de los protagonistas de "Batman" tiene cáncer

PUBLICIDAD

Val Kilmer, actor que protagonizó la cinta “Batman Forever“, en 1995, podría estar perdiendo la batalla contra el cáncer. Así lo confirmó el actor Michael Douglas el fin de semana.

Recomendados

Val es un tipo maravilloso que está batallando exactamente lo que yo tuve y las cosas no pintan muy bien para él“, explicó Douglas, haciendo referencia al cáncer de lengua que padeció en 2010. “Mis oraciones están con él. Por esta razón no hemos escuchado mucho de Val últimamente“, añadió Douglas en una conversación en Londres el fin de semana.

Michael Douglas hizo estos comentarios en una mesa de análisis sobre su película “The Ghost and the Darkness”, de 1996, en la que comparte créditos con Kilmer. El actor se sinceró sobre la enfermedad que ambos padecen.

Tuve que lidiar con la quimioterapia y la radiación, en periodos de siete semanas“, recordó Douglas, quien incluso tuvo miedo de que se le desfigurara el rostro. “Conforme avanza el tratamiento te vuelves más débil y no te puedes mover“, agregó.

Según información del medio británico, The Sun, Michael Douglas también recordó el gran apoyo de sus hijos y de Catherine Zeta Jones, su esposa.

En “Batman Forever”, Kilmer compartió créditos con Chris O’Donell (“Robin”), Jim Carrey (“El Acertijo”) y Tommy Lee Jones (“Dos Caras”).

Val Kilmer, el actor detrás de “Batman”

“Batman Forever” fue la tercera cinta basada en el superhéroe. En la película, realizada por Tim Burton y Joel Schumacher, Kilmer sustituyó a Michael Keaton en el personaje, después de que este se negara a trabajar cuando le quitaron la dirección a Burton.

Se le consideró para “Batman & Robin”, la cuarta parte de la saga, pero rechazó el papel porque estaba filmando “The Saint”. Fue reemplazado por George Clooney.

Kilmer no ha desmentido ni aclarado lo que explicó Michael Douglas el fin de semana. En sus redes sociales solamente hay promoción de “Cinema Twain”, un stand up en el que interpreta a Mark Twain, escritor de “Las Aventuras de Tom Sawyer”.

Tags


Lo Último