Espectáculos

La "chica más guapa del clima" roba suspiros con su sexy disfraz de Halloween

Yanet García está sorprendiendo nuevamente a todos sus seguidores en Instagram. Esta vez, tras compartir su sensual disfraz de Halloween.

PUBLICIDAD

Recomendados

La mexicana Yanet García, conocida como la “chica más guapa del clima“, publicó su revelador atuendo para Halloween y se convirtió en una sexy bruja.

Este viernes la joven de 25 años compartió una foto vestida con unas medias de encaje con formas de telaraña que dejan ver la forma de sus curvas.

Lo único que se percibe además de las medias es una diminuta tanga negra y un unas zapatillas del mismo color. En la parte superior lleva puesta una ombliguera acompañada de un sombrero de bruja que le brindó el toque especial.

Pero Yanet tenía planeado un look más recatado para después. Miren cómo aparece en una foto que compartió su novio, Doug Censor, en Instagram:

Aquí Yanet apareció con vestido. Su novio la acompañó con un atuendo de “The Hulk”.

Aunque la joven publicó su foto a medio día, ya lleva más de 40 mil “likes” de sus fans.

Recordemos que García se disfrazó de “Batichica” a principios de octubre, dejando impactados a los asistentes de la Comic Con en Nueva York. Y es que el traje resaltaba sus curvas, además de que dejaba al descubierto parte de su famoso trasero.

Tags


Lo Último