Espectáculos

Esta es la razón por la cual esta famosa conductora mexicana luce extrema delgadez

Recomendados

La extrema delgadez de la conductora Vanessa Huppenkothen ha generado distintas críticas en las redes sociales, ademñas de la preocupación de sus seguidores.

Debido la evidente pérdida de peso, se ha rumorado que la guapa mujer padece de un desorden alimenticio.

Ante las críticas y comentarios, la presentadora de ESPN decidió romper el silencio y en una entrevista a un medio mexicano habló de lo que realmente le sucede:

Mucha gente me critica. Tal vez sí fue un cambio radical en todos los sentidos, me dediqué a hacer IronMan, consta de natación, ciclismo y correr, y obviamente, pues el cuerpo se chupa un poco, por así decirlo. El músculo, obviamente sube en cuanto a porcentaje, la fuerza“.

Fans aseguran que esta actriz mexicana se rehizo la cara

Vanessa agregó que se siente muy bien como está:

Pero la verdad estoy muy bien y estoy dentro de los rangos. Como muy bien, me alimento de manera muy sana y la verdad es que estoy contenta“, dejando claro de una vez por todas que ella se siente bien con su aspecto.

Hace unos meses, la exreina de belleza publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes del antes y después de su aspecto físico y relató detalles de su enfermedad y porque bajó de peso.

Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos