Espectáculos

Amber Rose revela que solía salir con un transgénero


A pesar de que a mediados de marzo de este año la “rival de Kim Kardashian”, Amber Rose dio a conocer que no necesita que el mundo se entere de su vida personal; y que tampoco desea que conozcan su vida privada, recientemente compartió un dato muy íntimo.

Amber expuso en esa ocasión al sitio “The Fix“: “Creo que no todo el mundo necesita conocer todos los aspectos de mi vida personal”. Sin embargo, de acuerdo con “Page Six, Amber informó que alguna vez salió con un hombre transexual.

Recomendados

Fue en la entrevista con Margaret Cho donde compartió tal revelación; por su parte Margaret dijo: “Me gustan las mujeres masculinas, así que me gustan las mujeres realmente atrevidas”.

Por su parte Amber respondió: “Solía salir con un transexual. Ellos me parecen realmente ‘hot’ también”. Tal declaración fue una noticia inesperada; ya que aunque la rubia suele mostrarse tal cual es, este aspecto de su sexualidad no muchos lo conocían.
 

Anteriormente generaba titulares por su relación con Kanye West. Y aunque últimamente ha parecido limar las asperezas con Kim Kardashian, su rivalidad permanece en la memoria de los fans de Kim y de Amber.

Pero entre otra de sus características se encuentra su look. Su cabello casi a rapa la hace lucir única. Aunque antes de su identificable corte de pelo, sus lipsticks de colores y su estilo arriesgado, Rose lucía así:

Muchos de sus fans no la recuerdan con el cabello largo y ondulado, pero así era como se veía la también diseñadora.

Además, por todo lo que hace y exhibe, le hacen constantemente “slut- shaming”. Desde su ex, Kanye West, en adelante, muchos la han criticado por su sexualidad abierta, y porque defiende el hecho de que una mujer pueda mostrarse como quiera:
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos