Participantes de “El Match Perfecto” se dejan seducir y tienen relaciones en vivo

Participantes de “El Match Perfecto” se dejan seducir y tienen relaciones en vivo
Por: Publinews

El reality show “Are you the one? El Match Perfecto” es la versión Latinoamericana de este programa transmitido en MTV.

Diez hombres y Diez mujeres de diferentes países del continente conviven en una misma casa mientras intentan encontrar el amor verdadero.

Apenas se estrenaba el primer capítulo de la serie cuando automáticamente se convirtió en  más candente debido a una escena protagonizada por los participantes Aída y Andrés, quienes no se aguantaron las ganas y tuvieron relaciones sexuales en vivo. 

Los 20 concursantes duermen en una misma habitación y, alrededor de los 10 minutos de haber iniciado el primer capítulo, se puede observa cómo los participantes se preparan para pasar la primera noche en la casa.

Compartir la cama con sus 18 compañeros no fue impedimento para que esta precoz pareja tuviera intimidad.

Andrés comentó que fue algo que no se lo esperaba y que seguramente fue consecuencia del alcohol y la calentura.

Mientras tanto, Aída asegura que no se acuerda de nada y que ella no fue la que inició la situación. 

Ante esto, Roberto Carlo, el conductor de “Are you the one? El Match Perfecto”, aseguró que todo lo que se vive en la casa no es actuado, sino que es real: “Sí pasó, hay veces que la gente dice: ‘ay, debe de ser actuado’, pero lo que no recuerda es que al estar encerrados en una casa, donde duermen en la misma cama, se puede desatar una serie de eventos polémicos. Esto al final es una realidad alterna a la que vivimos día a día, todo se da natural, y en ese momento se dejaron llevar”, comentó para la revista mexicana TVNovelas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo