El Gordo recibe un rico detalle por el Día del Artista Nacional

El Gordo recibe un rico detalle por el Día del Artista Nacional
Por: Publinews


Carlos Rafael Hernández, mejor conocido como El Gordo, es un músico guatemalteco destacado por sus nostálgicas letras y variedad de ritmos.

El compositor se llevó una gran y deliciosa sorpresa el pasado 27 de octubre.  Al contestar el teléfono, un representante de Domino’s le comentó que le estarían llevando una pizza gratis en conmemoración del Día del Artista Nacional.

Según Claudia Maldonado, Gerente de Marca de Domino’s, informó que esta iniciativa se dio para agradecer a los artistas por lo que han hecho por Guatemala. Aunque esta pizzería no es una marca nacional, tiene corazón guatemalteco y quisieron retribuir un poco a quienes nos representan.

Esto empezó hace varios días, cuando Domino’s trató de contactar a los representantes de los artistas para coordinar hora y lugar de entrega. Pero, debido a que con algunos no fue tan fácil establecer comunicación, no pudieron homenajear a todos los que ellos quisieron. 

Sin embargo, El Gordo fue uno de los seleccionados que sí pudo disfrutar de una deliciosa pizza. Publinews pudo contactarse con el músico y esto fue lo que nos dijo:

Fue una llamada simple, que por el Día del Artista me querían dar una pizza. Ellos coordinaron todo para enviármela hasta Xela, donde estoy viviendo hace unos meses.

El repartidor solo me dijo que tenía que tomarme una foto, creo que él no sabía exactamente por qué me la estaban regalando. Le dije: ‘ponete tu casco y hace como que me las estás dando’ pero el se quitó el casco y el uniforme de motorista y ya posamos para la foto.

Es un buen regalo, no pasa todos los días. Estoy muy contento y sorprendido por el gran detalle.

 

La pizza era de carne y tocino, exactamente la que pedí la semana pasada con ellos. Justo en ese momento estaba con los hijos de mis dos vecinos, unos niños de 7 y 4 años (creo). A ellos les gusta mucho la música y vienen bastante acá. Así que la compartí con ellos, con la nana que los cuida y el guardia que esta muy pendiente del portón. Si me la están regalando, hay que compartirla”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo