0 of 3
PUBLICIDAD
Tantos conflictos en la pareja parecen obra de un truco publicitario. Actualmente todo indica que las fotos forman parte de una extorsión.
Rob Kardashian y Blac Chyna son los papas más populares de Internet. Y es que sus constantes peleas y estilo de vida llaman la atención de sus seguidores. Además de la prensa.
Nuevamente la pareja está dando de qué hablar. Y es que ahora Blac estaría siendo víctima de una extorsión; ya que salieron a la luz fotografías de la empresaria besando a Pilot Jones. A continuación podrán conocerlas:
Las imágenes surgieron esta semana en línea. Sin embargo, Rob Kardashian ya se está encargando de investigar de quién se trata.
La policía de Los Ángeles están investigando el suceso después de que de Rob enviara mensajes de texto a Pilot que incluían: “Deja a mi mujer. No estoy dispuesto a jugar contigo.
Incluso se han realizado especulaciones en torno a la paternidad del bebé de Chyna. Para aclarar esto, ella se hizo una prueba en su reality show “Rob & Chyna en un esfuerzo por detener los incómodos rumores.
PUBLICIDAD
Los rumores del romance falso entre Rob Kardashian y Blac Chyna
A principios de octubre, una fuente aseguró que realmente su relación terminó hace tiempo. Según “In Touch, una fuente cercana a la familia Kardashian Chyna, contó que Rob y Blac solamente siguen juntos por el reality show “Rob & Chyna. Que solo fingen un romance debido a que Kris Jenner consiguió que E! les pagara 2 millones de dólares por el show.
Entre otras cosas, también se mencionó que Chyna tiene como objetivo convertirse en una famosa tan popular o incluso más que las hermanas Kardashian. Pero ¿Lo logrará?
El deseo de Rob Kardashian por tener un bebé de sexo masculino tenía una razón
Recordemos otro aparente interés publicitario de los deseos de Rob porque su hijo fuera hombre. Recientemente les dimos a conocer que Rob quería tener un hijo para que el apellido Kardashian no se viera afectado.
La información se dio a conocer en un video de presentación de su reality “Rob & Blac, que se estrenó el pasado domingo 11 de septiembre.
En él, Disick y Kardashian aparecen en una barbería: “¿Qué quieres que sea niño o niña?, le preguntó Scott a Rob.
–Un niño. Hay que continuar con el nombre, dijo la pareja de Blac.