Espectáculos

El triste destino de los 4 galanes del cine más bellos de los 90

En los años 90, estos galanes lo tenían todo: bellos, ricos, famosos y exitosos. Hoy en día, generan más titulares por sus desastres sentimentales y por el bótox.

Para los años 90, la estrella de cine todavía lo era todo si se trataba de ir a ver una película. Brad Pitt, Tom Cruise, Ben Affleck. Hombres que aparte de talento, tenían belleza y lo tenían todo. Y que eran los que nos vendieron a todos como modelos de persona triunfadora.

Recomendados

Pero más de 20 años han pasado. Y estas estrellas, aunque no pierden su atractivo o talento, ahora generan más titulares por los escándalos que han protagonizado. Sus divorcios y/o malas decisiones en sus carreras solo le han mostrado al público que la vida incluso para los más famosos también puede dar muchas vueltas.

Por esta razón, les mostramos qué pasó con ellos y por qué sus vidas dieron un vuelco para este 2016.
 

Para 1995 era uno de los hombres más sexis del mundo. Incluso con Angelina mantenía el poderoso estatus de estrella cool de cine, que elegía buenos papeles, que era símbolo sexual y que era versátil. Así lo pudimos ver en “El Club de la Pelea”, por ejemplo.

O en “Troya.

Pero su divorcio este año ha dejado ver que es un hombre vulnerable. Según los medios de comunicación especializados, ha llorado al ver a sus hijos y quiere recuperar a su esposa. Por otro lado, se rumora que por su adicción a las drogas y su carácter fue que ella le pidió el divorcio. Incluso, lo investigó el FBI por su pelea con Maddox en un vuelo de Estados Unidos a Francia.

Era el equivalente a Jim Morrison o cualquier estrella bohemia de los años 60 en los años 90. Maurice Callahan, autora de “Champagne Supernovas”, llegó a definir a la pareja que conformó con Kate Moss como la más “junkie” y cool desde Keith Richards y Anita Pallenberg.

Era conocido por su faceta intelectual y salvaje. Y conquisto corazones en papeles como el que hizo en la película “Chocolate”.

Dejó a Moss, formó una familia con Paradis y se separó de ella luego de catorce años. Entonces se casó con Amber Heard, pero ella lo denunció por violencia doméstica. Acá se ve en su faceta más violenta.

Sus diferencias de carácter y los bochornosos episodios que protagonizó (como el de sus perros en Australia), mas la faceta de golpeador, hicieron que el matrimonio se fuese a pique. Y que su reputación también: la secuela de “Alicia en el País de las Maravillas” no fue tan bien recibida por el escándalo. Y por cierto, su imagen de seductor cambió para siempre.

 

Para los años 90, era la estrella más brillante en el firmamento de Hollywood. Uno de los actores más cotizados y solicitados. Se perdonó su divorcio con Nicole Kidman y supo mantener su atractivo en películas como “Vanilla Sky y “Misión Imposible.

Sin embargo, cuando se casó con Katie Holmes saltó como loco anunciándolo todo en el sillón de Oprah.

Su carrera comenzó a declinar. Y el divorcio con ella (escapó, prácticamente), hizo que muchos lo criticaran por su amor a la Cienciología. El actor la sigue defendiendo a toda costa. Afirma que esta le dio su éxito profesional. Y así se ve ahora por alguna operación en la cara que se hizo. No se sabe bien qué es.

Es un respetado director, con un Oscar en su haber. Esto, por la película “Argo. Logró volver a ser reconocido luego de quedarse en películas mediocres y dedicarse a la vida familiar con Jennifer Garner. Pero luego se divorció y se le acusó de ser infiel con la niñera. Fuera de eso, es muy conocida su cara (hasta se hizo meme) cuando supo lo de las críticas de Batman vs. Superman.

Fuera de eso, también cambió su rostro.

Sin embargo, su reputación profesional sigue como si nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos