Espectáculos

Filtran cartas de amor que Michael Jackson enviaba a una niña de la que supuestamente abusaba

via GIPHY

Recomendados

Continúan saliendo a la luz supuestos abusos que Michael Jackson cometía a menores de edad.

Esta vez, una mujer, cuya identidad se mantiene en secreto, reveló nuevos detalles sobre los delitos sexuales que recibía por parte del cantante.

La Corte de los Ángeles recibió una nueva demanda de una supuesta víctima que presentó varias cartas de amor que le enviaba el Rey del Pop.  

En las cartas presentadas se puede leer: “Hola xxx, tu foto de Valentín era tan original y dulce… también te amo taaaanto. Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco po ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly”. “Realmente me gusta hablar contigo. Eres tan dulce. Pero no puedes jugar Monopoly. Pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor”. “Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo taaaanto. MJ”

La mujer también declaró en el tribunal asegurando que esta relación con Jackson inició en 1986 y que él abuso sexualmente de ella durante varios años, antes que ella cumpliera 15 años de edad.

Entre el testimonio se mencionan que él le daba “besos de película”, es decir, con su lengua en la boca y cuerpo. También la penetraba con sus dedos, copulaba oralmente con la víctima y “colocaba su pene en su vagina tratando de insertarlo y haciéndola sangrar”

Por otro lado, los representantes del Rey del Pop consideran que este es solo otro “intento por sacarse la lotería al denunciarlo siete años después de su muerte y casi 30 años después de que estos supuestos incidentes ocurrieran”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos