Espectáculos

Mariah Carey inicia la celebración de Halloween con un sexy y ajustado traje

PUBLICIDAD

via GIPHY

Recomendados

No es algo nuevo que Mariah Carey se robe las miradas con sus sensuales atuendos. Pero el disfraz de Halloween que usó este año ya está dando de qué hablar por lo sexy y ajustado que es, sin mencionar el escote que robó miles de miradas en la fiesta.

La cantante inició con la celebración una semana antes y eligió vestirse de diablo para la reunión que anualmente hace en su casa de Los Ángeles. 

Pero esta no fue la única sorpresa de la noche. Su exesposo, Nick Cannon, también estuvo presente en la fiesta para compartir junto a sus pequeños de cinco años de edad, quienes se vistieron como Rapunzel y Super Mario Bros.

La familia posó para las tradicionales fotografías y el presentador de America’s Got Talent aprovechó para compartir más de una imagen en su cuenta de Instagram. 

Según el portal de E! Online, a la fiesta de Halloween asistieron varios famosos como el boxeador Floyd Mayweather, Master P, Tameka “Tiny” Cottie y la estrella de televisión Tamar Braxton.

Esta es una de las celebraciones favoritas de Carey, el año pasado los invitados pudieron disfrutar de una pista de baile, martinis de manzana de caramelo para adultos; y para los niños había mac frito y golosinas de azúcar. 

Tags


Lo Último