¿Qué pasó? ¡E.X.T.I.N.C.I.O.N. ya no abrirá el concierto de Metallica!

Por Publinews
¿Qué pasó? ¡E.X.T.I.N.C.I.O.N. ya no abrirá el concierto de Metallica!


Todo parece indicar que la banda guatemalteca E.X.T.I.N.C.I.O.N. no abrirá el concierto de Metallica el próximo 3 de noviembre en el estadio Cementos Progreso o al menos eso es lo que se interpreta en el sitio oficial de los estadounidenses y que confirman, por el momento, los músicos guatemaltecos.

Por su parte, E.X.T.I.N.C.I.O.N. ha publicado un mensaje en su fan page de Facebook en la que indica que Metallica anunció a otro ganador y no a ellos. “No sabemos aún nada de por qué sucedió esto, cuando nosotros ganamos la votación oficial”, dice parte del mensaje compartido en dicha red social. 

En el caso de Metal Requiem también ha hecho lo propio y ya celebran que serán los teloneros de Metallica, quien visitará por segunda ocasión Guatemala.

“Metal Requiem oficialmente teloneros de Metallica. Mil gracias por habernos apoyado, esto es el fruto de mucho esfuerzo y el haber jugado limpio desde el principio”, indicaron los músicos en su página de Facebook.

Mientras tanto, en el sitio oficial de la banda liderada por James Hetfield, se ha colocado una imagen de la votación realizada por guatemaltecos, la cual confirma que Metal Requiem resulta como único vencedor (con 3,791 votos), ya que E.X.T.I.N.C.I.O.N. ni siquiera figura entre los cinco finalistas como al principio.

Hasta el momento no hay más información “oficial“, más que la imagen mencionada. Habrá que esperar el pronunciamiento de los estadounidenses tanto en su sitio web como en redes sociales.

Metallica
Loading...
Revisa el siguiente artículo