Espectáculos

Anuncian la inauguración del Festival Árbol Gallo

Como cada año, el Festival Árbol Gallo vuelve a iluminar la temporada de fin de año en Guatemala. Cerveza Gallo dio a conocer la fecha y hora del esperado evento.

PUBLICIDAD

Inicia la temporada de fin de año y con esta varias actividades que los guatemaltecos esperan con ansias, como El Festival Árbol Gallo.

Recomendados

Esta vez, Cerveza Gallo llevará a cabo la inauguración de dicho festival el próximo sábado 12 de noviembre de 2016, a partir de las 18:00 horas, para dar la bienvenida a las actividades de fin de año.

EN IMÁGENES. Así ha cambiado el Árbol Gallo, que este 2015 cumple 30 años

Además de los diferentes Árboles Gallo, también se iluminará con guirnaldas y adornos de postes las principales avenidas y calles de la ciudad, como: Avenida Reforma, Avenida Las Américas, bulevar Los Próceres, bulevar Liberación. También se colocarán cascadas luminosas en la 6a. Avenida de la zona 1, según detallaron los organizadores.

¡Asiste a la inauguración!

La sede principal de la gran inauguración será la Plaza Obelisco, a partir de las 18:00 horas, con un show de música espectacular con artistas nacionales. Podrás disfrutar cada detalle del espectáculo, ya que Cerveza Gallo instalará pantallas gigantes y bocinas para que tu experiencia sea cien por cien inolvidable.

Al finalizar, se inaugurarán los diferentes Árboles Gallos instalados en varias partes del país.

El Festival Árbol Gallo ha pasado a ser una tradición en el país y para nosotros es una forma de agradecer a los guatemaltecos por su lealtad, preferencia y por tener presente a la marca Gallo en esta época que reúne a la familia y a los amigos”, expresó Rodrigo Gavarrete, vocero de Cervecería Centro Americana, S. A.

Otras vías para no perdértelo

Publinews te llevará desde la Plaza Obelisco el minuto a minuto de esta actividad, por medio de las cuentas: @Plus_PN y @PublinewsGT, además en Facebook: Publinews Guatemala.

Además, el mágico evento de la inauguración del Festival Árbol Gallo también será transmitido en directo por “Canal 3”, “Central de Radios”, las emisoras del “Grupo El Tajín” y las redes sociales de Gallo.

Árboles Gallo: 34 ubicaciones Los 34 árboles estarán ubicados en áreas de gran afluencia, entre estas: Mixco, Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Chiquimula, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Sanarate, Barberena, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Nueva Santa Rosa, Chimaltenango, Tiquisate, Guastatoya, Chiquimula, Reatalhuleu, entre otros. El Árbol Gallo en cifras: – 1 coronilla de 15 pies de diámetro – 35 metros de altura – 8 mil 328 ramas con aspecto natural, adornadas y guirnaldas iluminadas – 32 mil miniluces LED de adorno para la coronilla – 1 millón 555 mil 550 luces LED que se sincronizan para crea un show audiovisual al ritmo de la música. – 40 mil personas se esperan el día de la inauguración y más de 20 mil visitan el lugar al día siguiente, a estas cifrase se suma la cantidad de personas que participan en esta actividad en las localidades del interior del país.

¡Toma nota y no faltes!

Tags


Lo Último