Espectáculos

Protagonista de "House M.D." ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El músico y actor británico Hugh Laurie, protagonista de series como “House M.D.” e integrante de la banda “Band From TV”, ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El humilde actor, de bajo perfil, parecía incómodo al escuchar las palabras de reconocimiento de su colaborador de larga data Stephen Fry, del creador de “House”, David Shore, y de Diane Farr, su co-protagonista en la serie “Chance”.

AFP Foto:

Recomendados

“El mundo no es justo, y mi confesión es que tengo 57 años y tuve una extraordinariamente buena fortuna en la vida desde el principio al fin, al punto que casi todos los días espero que que me caiga un piano en la cabeza para recuperar el equilibrio”, afirmó.

Además de ser en cierto momento el actor mejor pagado de la televisión, Laurie, padre de tres hijos ya grandes, tiene créditos por producir y dirigir, así como una floreciente carrera como músico de blues y jazz.

Nacido en Oxford (Inglaterra), Laurie comenzó haciendo comedia en la universidad de Cambridge junto a Fry, Emma Thompson y Tilda Swinton, luego de que una fiebre glandular cortara sus ambiciones de seguir el camino de su padre en el equipo de remo olímpico.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos