Espectáculos

Barack Obama se puso a bailar "Hotline Bling" y aquí está el video

A menos de 100 días de que deje la Casa Blanca, el presidente Barack Obama tuvo una fiesta especial, donde lo grabaron bailando Hotline Bling

Barack Obama está a menos de 100 días de dejar la presidencia de Estados Unidos, por lo que está aprovechando hasta el último segundo. El viernes fue anfitrión de un concierto. Terminó en fiesta y lo sorprendieron bailando el éxito de Drake, “Hotline Bling“.

Anteriormente ya lo habíamos escuchado “cantar este éxito. Fue en una edición realizada por el canal de YouTube “baracksdubs. Con mucha paciencia, ellos editan los discursos de Barack Obama de tal manera que se escuche al presidente cantar los éxitos del momento.

Recomendados

Sus ediciones se han vuelto virales. Simplemente, el video del que hablamos tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

El viernes por la noche, Barack Obama fue anfitrión de un evento en la Casa Blanca llamado “Love & Happiness: A Musical Experience“, un concierto especial en la residencial presidencial. Entre las celebridades invitadas estuvieron Jill Scoot, The Roots, Janelle Monáe, De la Soul y el rapero Usher; quien difundió el video del presidente bailando.

Este concierto especial será transmitido el 15 de noviembre.  

Una semana después de la elección presidencial, cuando ya sabremos quién será el próximo presidente de Estados Unidos: Hillary Clinton o Donald Trump.

Un video inesperado de Barack Obama

“Esta noche no habrá twerking. Al menos, yo no lo bailaré“, comenzó diciendo Obama.

“Durante los últimos ochos años, Michelle y yo hemos tenido noches como esta; para honrar y celebrar la música que ha marcado a Estados Unidos. Tuvimos música clásica, blues, country. Hemos tenido a Bob Dylan, Gloria Estefan, Snooky, a Paul McCartney y a Mick Jagger“, explicó el presidente.

Al final del concierto se armó la fiesta. Los invitados comenzaron a bailar todo tipo de canciones. Fue ahí en donde Usher grabó el video. Barack Obama aparece sin saco ni corbata, con las mangas de la camisa arremangadas y un botón desabrochado. Baila en medio de las personas; mientras en el fondo se escuchaba Hotline Bling.

En la descripción del canal llamado “wordonrd, se lee: “El presidente Obama estaba bailando canciones de Drake anoche, en su última noche musical en la Casa Blanca. La mayoría de los teléfonos estaban prohibidos, pero este es el único registro que pude encontrar.

Además, esta información también fue confirmado por Angie Martinez. Ella es locutora de la estación “Power 105.1; escribió en su cuenta de Instagram:

“En medio de la fiesta, el presidente se puso al centro del círculo y se puso a bailar. Todo, mientras una enorme pintura de George Washington veía lo que pasaba“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos