Espectáculos

Actriz de cine para adultos denuncia acoso de Donald Trump

Se llama Jessica Drake y denunció que Donald Trump le ofreció dinero por un encuentro sexual.

En dos semanas, 11 mujeres han denunciado al candidato presidencial republicano, Donald Trump, por acoso sexual. La más reciente se llama Jessica Drake, y fue actriz de cine para adultos.

Recomendados

La estadounidense confesó que el empresario, y ahora candidato presidencial en Estados Unidos, le ofreció 10 mil dólares por un encuentro sexual.

Sus palabras y acciones son un gran testimonio de su carácter. Es un misógino incontrolable, además de un apologista del asalto sexual“, dijo Drake en conferencia de prensa la tarde del sábado.

Según explicó, Trump (o alguien en su representación) le hizo llegar una oferta de 10 mil dólares y el uso de su jet privado, para que pudiera ir a la suite del candidato presidencial.

La actriz rechazó el ofrecimiento y no se encontró con el magnate. Explicó que este acercamiento ocurrió hace 10 años durante un evento de golf, en el lago Tahoe, ubicado en la frontera entre California y Nevada.

Donald Trump me coqueteó y me invitó a dar un paseo por el campo de golf con él, lo cual hice. Me pidió mi número de teléfono y se lo di“, dijo Drake junto a su abogada, Gloria Allred.

Drake confesó que Trump la invitó a su habitación, entonces ella acudió acompañada de dos amigas, pues no se sentía segura para ir sola.

Al llegar, el empresario saludó a las tres mujeres con un beso en los labios, sin tener su autorización. El candidato presidencial republicano solamente vestía una pijama. El encuentro duró 45 minutos, en los que Trump les hizo todo tipo de preguntas sobre trabajar en la industria pornográfica.

Al regresar a su habitación, el teléfono volvió a sonar. Un hombre en representación de Donald Trump invitó a la mujer a una fiesta y a una cena, misma que ella declinó.

En una tercera llamada, Trump le preguntó: “¿Qué quieres? ¿Cuánto quieres?“. Ella lo rechazó de nueva cuenta e inventó que al otro día tendría que regresar a Los Ángeles, para trabajar.

Posteriormente, hubo otra llamada, en la que un hombre representándolo le ofreció 10 mil dólares y el uso de un jet privado. Jessica volvió a rechazarlo alegando trabajo.

Por su parte, el equipo de campaña de Trump rechazó las acusaciones y amenazó con demandar a sus acusadoras “cuando la elección haya terminado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos