El rostro de esta mujer rusa es considerado el más bello del mundo

El rostro de esta mujer rusa es considerado el más bello del mundo
Por: Publinews

#gm Сладких снов ??⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

A photo posted by Alena Raeva ? (@alena_raeva) on Oct 17, 2016 at 7:02am PDT

#gm Сладких снов ??⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

A photo posted by Alena Raeva ? (@alena_raeva) on Oct 17, 2016 at 7:02am PDT

Доброе утро;) вчера состоялось яркое шоу, наверное один из самых моих любимых этапов:) Выход в национальных костюмах!) Дааа…столько красивых девушек на одной сцене) вот вам и результат вчерашнего выступления:) Заветные топ15) А кто победил, узнаем только на финале 8го:) Попадание топ 15, особо приятно, ведь костюм и кокошник в котором я была, мы делали вместе с моей мамочкой:* люблю тебя моя родная, это твоя заслуга, тоже:***:) #Академия_международных_конкурсов #академиямеждународныхконкурсов #самое_красивое_лицо_мира #faceofbeautyinternational #faceofbeautyinternational2016

A photo posted by Alena Raeva ? (@alena_raeva) on Sep 30, 2016 at 4:41pm PDT

Я такая, какая есть:)))

A photo posted by Alena Raeva ? (@alena_raeva) on Oct 11, 2016 at 11:51pm PDT

Consideran que su rostro es el más bello del mundo luego de hacer un concurso internacional.

La belleza es subjetiva y no todos están siempre de acuerdo en que una persona sea totalmente bella o no. Sin embargo, en un concurso llevado a cabo en Mongolia se decidió que la periodista rusa Aliona Rayera, era la ganadora por el rostro más bello del mundo. A continuación se las presentamos:

Pero ustedes ¿qué opinan? ¿era merecedora de este premio?

El show es llamado “El rostro más bello del mundo. Y concursaron 60 chicas provenientes de todos los continentes. Ante ello, Aliona fue la victoriosa en las clasificatorias de vestimenta tradicional, de gala y traje de baño.

Cabe señalar que la joven tiene 22 años, es periodista y es rusa.

“Eres hermosa”, “Justa campeona”, “Eres mi amor platónico”, “Pareces de porcelana”, son algunos de los comentarios que comparten sus casi seis mil seguidores en Instagram.

El rostro y la belleza… conozcan el caso de Robert Hoge

Robert Hoge nació con un tumor en el centro de su cara y con las piernas mutiladas. Este tenía el tamaño de una pelota de tenis y deformó su rostro completamente.Por supuesto, fue una época difícil. El ahora escritor de superación nació en 1972, antes de que se pudiera detectar cualquier anomalía en el feto.

Por ahora, Hoge ha aprendido su propósito: “La gente nace como nace. Bella, distinta, desfigurada. Además, la perfección viene luego. Es creada cuando esa belleza la tomamos y hacemos una historia distinta con ella para nuestros hijos, con palabras y decisiones, expresó para la revista “Good Housekeeping.El periodista es autor del libro “Ugly, donde narra su historia de vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo