Revelan video inédito del asalto a Kim Kardashian en París

El portal TMZ dio a conocer un video donde aparecen los hombres que despojaron a Kim Kardashian de sus joyas.

Revelan video inédito del asalto a Kim Kardashian en París
Por: Publinews


Balenciaga. No make up today.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 2 de Oct de 2016 a la(s) 5:35 PDT

A casi tres semanas del asalto que sufrió Kim Kardashian, se ha revelado un video inédito que muestra a los supuestos ladrones.

Los hombres fueron capturados por una cámara que se encontraba en una calle, al costado del lugar donde se encontraba la estrella televisiva.

El clip muestra a los cinco criminales, tres en bicicleta dos a pie, acercándose al complejo de departamentos de Kim, a las 2:19 de la madrugada del 3 de octubre pasado. De acuerdo con el código de tiempo en la grabación, los sospechosos salieron del lugar 49 minutos más tarde.

La policía no ha dicho si tienen alguna pista sobre los autores.

Así fue el asalto a Kim Kardashian

Las investigaciones sobre el asalto a mano armada que sufrió la esposa de Kanye West en París aún continúan. Sin embargo, han surgido algunos escabrosos detalles.

Kim fue atada, amordazada y le envolvieron la cabeza con cinta adhesiva. Le pusieron ataduras de plástico alrededor de las muñecas, pero consiguió quitárselas retorciéndose las manos”, indicó una fuente cercana a la estrella. “Estaba histérica, pero no gritó. Sabía que tenía que guardar silencio para sobrevivir. Llegó a creer que la iban a violar. Tenía una pistola en la cabeza todo el tiempo“, agregó.

Según TMZ, al momento de los hechos Kim Kardashian estaba acostada, únicamente con su bata puesta. De repente escuchó pasos en el departamento de dos pisos, ubicado en el lujoso distrito 8 de París. Entonces vio a través de una puerta de cristal a un hombre con máscara y a otro con una gorra de policía, por lo que se dio cuenta que había algo raro y de inmediato trató de contactar a su guardaespaldas.

En ese momento, Pascal Duvier estaba cuidando a sus hermanas, Kendall y Kourtney, en un centro nocturno de la ciudad.

Antes de que pudiera terminar de marcar el número, uno de los hombres le arrebató el teléfono y lo tiró. Le ataron las manos con unas esposas de plástico y cinta adhesiva. Luego un hombre la tomó de los tobillos y la puso en la bañera. Según el portal estadounidense, la socialité le dijo a los policías que creía que iba a ser violada y le gritaba a los ladrones que no la mataran porque tiene hijos y que tenía dinero y podían llevarse lo que quisieran.

La policía estima que el monto de lo robado asciende a más de 11 millones de dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo