Espectáculos

Lady Coralina llegó a un capítulo de La Rosa de Guadalupe


Recomendados

Con el nombre de “Lady Cuernos”, la Rosa de Guadalupe contó la historia de Lady Coralina

Hace unas semanas trascendió en redes sociales Emma Paz, quien fue nombrada como “Lady Coralina“. La joven se viralizó luego de besar y disfrutar de un momento apasionado a lado de otro hombre antes de su boda.

La historia llegó el martes 18 de octubre a Televisa con en el episodio de “La Rosa de Guadalupe” en donde la nombrarán “Lady Cuernos“.

En las redes sociales circuló la noticia acerca de este episodio llamado “Lady Cuernos“, que cuenta la vida de una joven que está apunto de casarse pero decide irse de despedida de soltera a Cuernavaca donde le es infiel a su prometido desatando toda clase de reacciones porque se filtra un video al internet.
 

  1. Lo que pasó en el capítulo de Lady Coralina…

Durante la transmisión se compartió la historia de una joven llamada “Ana”, quien ingirió drogas. Y que  posteriormente cometió un acto “reprobable por sus valores y los de su familia”. Besó a un striper antes de su boda en una fiesta organizada por sus amigas.

En el programa se describió que la madre de Ana no quería una despedida de soltera donde hubieran bailarines exóticos. Sin embargo, todas hicieron caso omiso.

En la presentación de los bailarines, Ana besó a uno de los jóvenes y fue grabada por una de sus acompañantes.

Días posteriores la protagonista se da cuenta de que la grabaron y además de que subieron el video en redes sociales. Por lo que teme que Alfonso (su novio) se entere de ello y cancele la boda. Sin embargo, es demasiado tarde, ya que él se entera por un amigo, quien le mostró el video en su cuenta de Facebook.

Para muchas personas en redes, el final es totalmente diferente al que se conoce. A continuación verán algunos comentarios de lo que sucedió en Twitter mientras se transmitió el capítulo:

Finalmente Ana es “tocada por el característico viento de la Rosa de Guadalupe” y recapitula la consecuencia de sus actos; arrepintiéndose y mencionando; “Las redes sociales son un medio donde se pueden comunicar cosas positivas, pero este también pueden destruir vidas (…) Las drogas nunca dejan nada bueno”.

El programa fue  transmitido en la Ciudad de México a las 18:00 horas por Televisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos