Finalmente, Piqué habla sobre la supuesta infidelidad de Shakira

Finalmente, Piqué habla sobre la supuesta infidelidad de Shakira
Por: Publinews

Gerard Piqué y Shakira llevan casi 6 años en una relación y tienen dos hijos juntos. Recientemente en una entrevista con el programa TV3, “Fora de Serie”, el futbolista español contó la historia de cómo conoció a la cantante y de habló de la supuesta infidelidad que tuvo la colombiana.

La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos”, dijo el astro del Barcelona.

Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”, continuó Piqué.

Cabe mencionar que para este entonces, Shakira aún se encontraba en una relación de 11 años con Antonio de la Rúa. Esto confirmarían los rumores de que la colombiana le fue infiel a su entonces pareja tras acceder a salir con el futbolista.

Pero la cantante no fue la única en haber cometido un desliz ya que Piqué también estaba saliendo con Núria Tomás, hija de un empresario.

De hecho, el español dedicó unas palabras a su expareja en su biografía llamada “Viaje de ida y vuelta”, la cual fue editada en abril del 2010, dos meses después de haber conocido a Shakira.

Loading...
Revisa el siguiente artículo