Filtran supuesto video sexual de Danik, integrante de Acapulco Shore

Filtran supuesto video sexual de Danik, integrante de Acapulco Shore
Por: Publinews

Si algo no te agrada, Quítale el único poder que tiene.. Tu atención.

A photo posted by Danik Michell (@danikmichell) on

Bebes ahora si llego la fiesta quedan pocas fechas así que aplíquense! #contrataciones los amo!

Una foto publicada por Karime (@karime_acashore) el 25 de Ago de 2016 a la(s) 9:52 PDT

¡El elenco del reality show más popular de Latinoamérica vuelve a dar de qué hablar!

Hace unos días se volvió viral en redes sociales un supuesto video sexual protagonizado por Danik Michell, integrante de Acapulco Shore.

Este clip fue filtrado creando una polémica sobre la veracidad del mismo.

Sin embargo, el “Diario Basta!” se comunicó con la modelo para obtener su versión de la historia: “No soy yo, alguien me quiere hacer daño y ya sé qué persona es, pero no puedo decirlo hasta en tanto esté confirmado. Escogieron a una chica parecida a mí y la pusieron a hacer escenas de sexo extremo. Ya vi algunas escenas y me da coraje porque alguien quiere dañar mi imagen, me están suplantando”,  dijo la regia.

Danik estará visitando Guatemala el próximo 31 de octubre, junto a otros integrantes de Acapulco Shore, para dar una inolvidable fiesta de Halloween en la Antigua Guatemala.

Potro, Tania y Karime han enviado mensajes a los guatemaltecos donde prometen una noche muy fregona. Los asistentes podrán conocer, tomarse fotos y algunos tragos con estas estrellas de televisión.

Además de la participación del elenco del reality show, también estará presente el DJ guatemalteco Ale Q para amenizar con buena música.

Loading...
Revisa el siguiente artículo