Espectáculos

DJ Cedric Gervais se presentará en fiesta exclusiva de Oktoberfest 2016

Cervecería Centro Americana, S.A. trae en exclusiva al DJ Cedric Gervais, reconocido por sus colaboraciones con grandes artistas como Miley Cyrus, David Guetta y Lana del Rey, entre otros.

Esta gran fiesta se realizará hoy, miércoles 19 de octubre, a partir de las 17:00 horas en Futeca Cayalá. Los talentosos DJs nacionales Ale Q, La Niña Almendra, Pako Rodríguez y Gonzo, estarán como preámbulo a la presentación del músico francés.

El Oktoberfest 2016 de Cervecería Centro Americana es un evento que ofrece diversas actividades en distintos puntos del país, con música en vivo, entretenimiento y promociones. 

Recomendados

Cortesía Foto:

Las ubicaciones del Oktoberfest son varias en la ciudad capital, pero el evento principal será el de Futeca Cayalá. En cuanto al interior del país habrá actividades en Quetzaltenango, Chiquimula, Escuintla y Xetulul.

“El Oktoberfest nos da la oportunidad de brindar una experiencia completa. Por un lado, un momento para compartir con la familia o los amigos y, por el otro, aprender sobre la cultura cervecera por medio de información y consejos para disfrutar la calidad y sabor de nuestras cervezas”, mencionó Esvin Calán, gerente de Trade Marketing y Eventos Especiales de Cervecería Centro Americana, S.A.

Los asistentes al Oktoberfest podrán degustar de la calidad y sabor de Gallo, Dorada Ice, Dorada Draft, Monte Carlo, Cabro Reserva y Moza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos