Espectáculos

Revelan fotos de Selena Gómez internada en rehabilitación

Recomendados

La cantante se alejó del ojo público desde agosto. Ha tenido algunas apariciones, sin embargo sigue luchando contra una terrible enfermedad.

Es poca la información que se conoce respecto al estado de salud de Selena Gomez.

El pasado mes de agosto, la cantante anunció que se retiraría temporalmente de los escenarios para tratar sus problemas de ansiedad y los ataques de pánico que sufre. Los cuales son ocasionados por la enfermedad de lupus que padece.

Sin embargo, tras semanas de ausencia, el sábado 8 de octubre fue vista por sus fans. La cantante de 24 años llegó al restaurante Roadhouse Texas de Alcoa, en Tennessee.

Su plan era disfrutar de una rica comida, pero cuando los fans la reconocieron, accedió a saludarlos y tomarse fotos.
 

“No pudo ser más amable con todos y los fans. Estaba muy feliz de tomarse fotos con quien fuera”, comentó un testigo al portal del canal de televisión E! News.

La exestrella de Disney Channel llegó al lugar con una camiseta negra y una gorra de los Yankees de Nueva York del mismo color. Después de esta aparición, Selena se convirtió en tendencia mundial de Twitter. La cantante no publicó ni una foto en sus redes sociales, pero sus imágenes se viralizaron bajo el hashtag #selenabackparty
 

  1. Selena Gómez sigue luchando con su enfermedad

Esta aparición hizo creer que Selena Gómez estaba planeando su regreso. Sin embargo días después Us Weekly reveló que la ex de Justin Bieber reingresó a la clínica de rehabilitación para terminar el tratamiento. Una semana después fue captada en una heladería en Tennessee. Cerca del lugar donde se encuentra internada.

Y hoy se han revelado las primeras fotografías de la exestrella infantil dentro del centro de rehabilitación. En las imágenes, Selena Gómez luce cómoda en jeans negros y una sudadera holgada.

De acuerdo con Grosby Group, la agencia que dio a conocer las fotografías, la intérprete parecía mareada y llevaba en la mano una banda para cubrir una lesión por una aguja intravenosa. En otras tomas se ve a Selena platicando con otros internos mientras fuma un cigarro. También se le ve acompañada de una enfermera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos