Espectáculos

Metallica quiere que una banda guatemalteca abra su concierto, esto es lo que tienes que hacer


Esto es lo que necesitas saber: Debes enviar un video de tu agrupación a la página de Facebook (www.fb.com/SDConcertsGuatemala), antes del 20 de octubre a las 10:00 de la noche, hora de Guatemala. Requisitos: Ser residentes de Guatemala, actualmente activos y tocar de forma regular y, por supuesto, estar disponibles el 3 de noviembre. Un panel de profesionales elegirá cinco finalistas para su publicación en www.metallica.com y los aficionados de todo el mundo tendrán la última palabra al votar a partir del 21 de octubre. Los ganadores serán revelados el 24 de octubre.

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, integrantes de Metallica, anunciaron la primera fase de su gira por Latinoamérica como parte de la promoción de su nuevo álbum, “Hardwire… To Self Destruct”.

Metallica regresará a Guatemala

Recomendados

Desde que se supo que la banda venía a Guatemala, miles de seguidores esperaban con ansías la venta de las entradas, la cual ya están casi vendidas.

Ahora una nueva noticia llega para aquellos guatemaltecos, que no solo son fans de la agrupación estadounidense, sino que también son músicos.

Robert Trujillo, bajista de Metallica, envía un saludo y un recordatorio para el concierto de noviembre

Por medio de la fanpage de la empresa, SD Concerts Guatemala, que organiza el concierto, se dio a conocer que Metallica quiere añadir un poco de sabor local e invita a una banda guatemalteca a abrir su concierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos