Espectáculos

Leonardo DiCaprio llevará al cine al "Capitán Planeta y los planetarios"

Leonardo DiCaprio se une a la moda de los superhéroes y planea llevar a la pantalla grande la historia del "Capitán Planeta y los planetarios".

En los últimos años, las películas de superhéroes han sido un éxito. Se han puesto de moda y son vistas en todo el mundo. Por eso, Leonardo DiCaprio no quiere quedar fuera de este negocio y está buscando traer de vuelta al “Capitán Planeta“.

Se dio a conocer que, por medio de su compañía Appian Way Productions, el actor estaría negociando junto a Paramount Pictures los derechos de dicho superhéroe. En caso de conseguirlos, DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran fungirían como productores.

Por el momento se desconoce si hay candidatos para interpretar al héroe.

Recomendados

La compañía, junto al actor Glen Powell, se encargaría de producir la adaptación a la gran pantalla. Jono Matt sería el guionista.

Además, fuentes cercanas al proyecto aseguraron que Powell y Matt pretenden situar la cinta años después de las aventuras de la serie televisiva. Esto, para presentar a “Capitán Planeta” como un héroe venido a menos que necesita a los jóvenes más que ellos a él.

Leo y su lucha contra el cambio climático

Con la película, DiCaprio añadiría un nuevo capítulo a su labor en defensa del medioambiente.

Recordemos que la serie “Capitán Planeta y los planetarios” tiene un notable mensaje ecologista. La caricatura estuvo al aire entre 1990 y 1996 y narraba las aventuras de cinco jóvenes con anillos mágicos y su capacidad de convocar al superhéroe. Esto, para derrotar a los enemigos y peligros del medioambiente.

Además, hace unos días, el ganador del Oscar presentó su documental “Before The Flood“, que habla sobre el impacto del cambio climático y de las medidas necesarias para combatirlo.

De la mano del actor, el documental recorre más de 20 países; de Canadá a los bosques arrasados de Indonesia. En todos esos lugares, DiCaprio habla con expertos y cargos políticos, quienes explican lo que está ocurriendo y hablan de la amenaza del cambio climático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos