Emma Watson tuvo que cambiar algo de su físico para Harry Potter

Emma Watson interpretó a la perfección a Hermione, sin embargo no era del todo ideal para el papel y le tuvieron que arreglar algo durante el rodaje.

Emma Watson tuvo que cambiar algo de su físico para Harry Potter
Por: Publinews

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Emma Watson interpretó a una perfecta “Hermione” en la saga de Harry Potter. Sin embargo, le tuvieron que dar una “ayudadita” para crear muy bien al personaje.

Los que han leído los libros de Harry Potter, saben que J.K Rowling describe al personaje de Hermione Granger como una niña de pelo alborotado y dientes un poquito chuecos. Es por eso que, para la primera parte de la saga “Harry Potter y la piedra filosofal”, el director Christopher Columbus consideró que la dentadura de Emma Watson era demasiado perfecta. Por lo tanto, necesitó una dentadura con dientes menos perfectos.

“Lo que rodamos el primer día de ‘La piedra filosofal’ era la secuencia final del tren. En la que Harry mira a Hogwarts y Emma y Rupert están esperando fuera”, explica el director.

“En los libros, los dientes de Hermione eran importantes. Tenía una especie de sobremordida. Así que Emma Watson llevaba dientes falsos en esa escena”, afirmó.

Pero cabe señalar, que esta prótesis no duró mucho en la boca de la actriz. Todo debido a que Watson no podía interpretar su personaje con esos dientes falsos.

La actriz y activista humanitaria contó en sus redes sociales que usa sandalias fabricadas en Perú, bajo una marca estadounidense promotora del comercio justo.

“Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros en Trujillo, Perú, en una fábrica gestionada y operada por Nisolo. Que promueve salarios bajo el comercio justo, en condiciones laborales seguras y saludables para sus empleados”, escribió.

Los zapatos fueron usados durante una reciente visita humanitaria a Malawi en el marco de la campaña “HeforShe” a favor de la igualdad de género.

Por último, cabe resaltar que Emma Watson fue distinguida en 2015 como embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Loading...
Revisa el siguiente artículo