Espectáculos

Video: Jennifer López enciende Instagram al bailar reggaeton

La “Diva del Bronx” fue captada moviendo el trasero al ritmo de “Ginza” del cantante J Balvin. JLo no se dio cuenta que la estaban grabando.

Recomendados

Un video de Jennifer López publicado en Instagram está a punto de llegar a las 3 millones de reproducciones.

¿Qué es lo que ha hecho tan exitoso este clip? Pues nada más que en él podemos ver a JLo moviendo el trasero al ritmo de reggaeton, específicamente con la canción de “Ginza de J Balvin

La “Diva del Bronx publicó su sensual baile en su red social, acompañado de la siguiente frase: “Cuando no sabes que tu amiga te está grabando… pero te ha hecho sonreír.

Jennifer asistió al cumpleaños de una de sus amigas. Y en la fiesta no para de bailar y de mostrar sensuales pasos. Como lo vemos en los siguientes video.

Jennifer López apoya a Hilary Clinton

La cantante hará una presentación en apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, el próximo 29 de octubre en Miami.

La actriz y cantante de 47 años está preparando un show con el lema “Salir a Votar como manera de demostrar su simpatía con ex Secretaría de Estado, confirmó una fuente cercana a la campaña de Hillary.

Además, se ha dicho que durante esta presentación, Marc Anthony podría actuar junto a Jennifer López. Sin embargo, esto  aún no ha sido confirmado. De concretarse, sería la primera vez que JLo y su exesposo den un espectáculo formalmente en nombre de Clinton, de cara a las elecciones del próximo 8 de noviembre.

El lugar donde se presentará la cantante tampoco ha sido confirmado.

La buena relación entre López y Clinton no es nueva. En mayo pasado la candidata elogió a la cantante por su tema y el video de “Ain’t Your Mama” que defiende a las mujeres. “Gracias por esto. Las mujeres son mucho más que los papeles que han sido asignados”, escribió en Twitter la candidata demócrata.

Finalmente, cuando Clinton fue elegida como la candidata a la Presidencia. Lopez, de 47 años, publicó en sus redes sociales una foto en la que muestra un encuentro con Clinton, y escribió: “¡Estoy tan emocionada! !Está haciendo historia esta noche!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos