Marta Sánchez se desnuda para una revista a sus 50 años

La diva del pop español se desnudo a sus 50 años por una buena causa: la lucha contra el cáncer de mama.

Marta Sánchez se desnuda para una revista a sus 50 años
Por: Publinews

Encantada. Por una buena causa. Y cuando yo lo decido. #swarovski #martasanchez #martisimasanchez #españa #yodona @elpontes77 ???

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el 13 de Oct de 2016 a la(s) 1:25 PDT

La diva del pop español, Marta Sánchez, se desnudó de nuevo para una revista. Pero en esta ocasión lo ha hecho por una buena causa: apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Si con esto consigo que una sola mujer se revise, me siento pagada”, expresó la cantante, tras posa para la revista Yo Dona.

Este desnudo se presenta después de que Sánchez cumplió 50 años, y 25 años después de sus famosas fotos sin ropa para la revista Interviú, donde se vistió como Marilyn Monroe.

Recordemos que el desnudo de Interviú fue causado por un chantaje de la revista. La publicación poseía unas fotos que Marta no quería que salieran a la luz. Ahí, ella se encontraba en el Caribe con Sterling Cambbell, el baterista de Durán-Durán.

Una de las razones por la que la intérprete de “Mujer a mujer” se ha unido a esta campaña es su hermana melliza, Paz, quien murió a causa del cáncer de mama en 2004. “A ella le gustaría, allá donde esté, que nunca hubiera un no por mi parte en todo lo que pueda colaborar. Aunque sea algo tan difícil para mí como estas fotos”, dijo.

De hecho, Marta acudió hace unos días a un evento contra esta enfermedad, promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), junto a Bimba Bosé.

Muchos familiares y amigos quieren ayudar y no saben cómo hacerlo; hay que decirles cómo. Por experiencia, sé que el apoyo de los demás es fundamental, te alienta a seguir adelante y te da fuerzas para luchar día a día. Ten presente que sacarás la fuerza y tirarás hacia delante, que la enfermedad es una oportunidad para el crecimiento personal y puede sacar de ti la mejor versión de tí misma”, agregó Marta en favor a la campaña #TuApoyoCuenta.

Además, Marta aseguró que, a sus 50 años, ha tenido que “echarle valor” para volver a posar sin ropa, y confesó que le habría gustado que este hubiera sido su primer desnudo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo