Espectáculos

FOTOS. Cervena Fox, la sensual modelo de tatuajes que visitará Guatemala

La británica participará en el ExpoTaTToo Guatemala 2016

Es una de las modelos de tatuajes más famosas del mundo. También es tatuadora y experta en el pole dance. Ella es la británica Cervena Fox, que visitará el país como invitada especial del ExpoTaTToo Guatemala 2016.

Recomendados

Su característica más llamativa, además de la gran cantidad de tatuajes en su escultural cuerpo, es la melena, que en muchas ocasiones la ha presentado de color rojo intenso.

Se especializa en sesiones fotográficas de desnudos y con biquini. Ha sido portada de una gran cantidad de revistas góticas y especializadas en tatuajes, como “Skin Art”, “Skin Ink” e “Inked Girls”. También publica calendarios con sus imágenes.

La modelo, que comenzó su carrera en 2008, también ha sido parte de shows pirotécnicos y góticos. Viaja por el mundo participando en conferencia y exposiciones acerca de tatuajes. Durante la convención de tatuajes en Guatemala tendrá a la venta 35 calendarios edición limitada.

El ExpoTaTToo Guatemala 2016 se llevará a cabo en la Alianza Francesa, 5a. calle, 10-55, de la zona 13, Finca La Aurora, el jueves 20 y el viernes 21 de octubre, desde las 14 horas. El precio de la entrada es Q140 por día. Adquiérela en Todoticket.

Además de Fox, otros invitados son Megan Massacre, Usa Ryan Scarpino, Pavel Sánchez J, Bruno ZeK, Start Tattoo, Diego Meléndez-Tattoo Studio Supply y otros.

La música estará a cargo del colectivo de DJ: Sound Aces, DJ Luján, Miss Lilith, Wrong, Oricalkos y Kontra & Zaki.

Otras actividades que se llevarán a cabo en la expo son Miss Pin Up 2016, Danza Tribal / Morrigan Tribal, baile de Heroes Company, exhibición de motos Choppers (The Brotherhood MC), y la conferencia y exhibición “Tatuajes y la decoración corporal prehispánica”.

Otras notas que te interesarán:

45 fotos más sexys de la guatemalteca Loraine Quinto

Michelle Lewin protagoniza video de fitness

Gaby Asturias enciende Instagram con este topless

Rebeca Rubio protagoniza el video fitness más sexy de la semana

María León, de Playa Limbo: “El pole dance me hace sentir libre y sensual”

Tags

Lo Último


Te recomendamos