Así cambiaron sus figuras Goyo de León y Ely Recinos

Estos guatemaltecos fueron los ganadores del segundo Challenge de Fitness One

Por Publinews
Así cambiaron sus figuras Goyo de León y Ely Recinos


Los guatemaltecos Goyo de León (locutor de Grupo Emisoras Unidas) y Ely Recinos (conductora de televisión) fueron los ganadores del Challenge de Fitness One, en la categoría Celebrity.

Durante ocho semanas, ambos llevaron a cabo un entrenamiento extremo, evaluado por expertos, para tonificar su figura.

Goyo y Ely no ocultaron su felicidad y publicaron en sus redes sociales comentarios y fotografías como celebración del acontecimiento.

“Después de dar por concluido el #CelebridadesChallenge y quedar satisfecho con mis resultados quiero agradecer Fitness One Guatemala y en especial a Ana Lucia Marroquin y Nicolas Días por pensar en mi e invitarme a ser parte de esta aventura”, escribió Goyo en Facebook.

“También a Edgar Rodriguez mi personal trainer por exigirme a diario durante ocho semanas, a Alba Sáenz mi nutricionista, a The Vitamin Shoppe Guatemala por brindarme todos mis suplementos, a mi familia y amigos por apoyarme en todo momento y sobretodo a mi canchita y mis colochitas, Ximena, Andrea y Valentina que son mi motor y motivación diaria, estos resultados son dedicados especialmente a ustedes tres, ahora tendran papi fit para largo, las amo”, añadió.

Ely publicó en Twitter varias fotografías en traje de baño. “Gracias @bebasaenz ! #challenge @FitnessOneGuate”, escribió.

Los demás participantes del Challenge de los gimnasios Fitness One de la Calzada Roosevelt, Centro Comercial Gran Vía; centro comercial Pradera, zona 10; Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco; y Cayalá, zona 16, obtuvieron una medalla y una foto del “antes y después”.

Según Fitness One, el Challenge es un programa de entrenamiento dirigido a personas que se atreven a retarse a ellos mismos y que quieren lograr cambios en su vida.

Está diseñado en tres fases, cada una basada en principios de entrenamiento innovador, que permite que en dos meses se observen cambios sustanciales y resultados óptimos en la persona. Paralelamente logra cambiar hábitos poco saludables y refuerza el carácter del participante. 

Durante ocho semanas, un entrenador personal se encarga de supervisar y dirigir el trabajo al que es sometida la persona que vino a Fitness One a cambiar su estilo de vida, por lo que nos aseguramos que el plan de entrenamiento, y alimentación, se cumpla para garantizar los resultados.

Otras notas que te interesarán:

La guatemalteca Lourdes Figueroa posa sexy para revista mexicana 

Luz Cipriota: “Soy una guerrera en #2091enFOX” 

“El exorcista” renace en formato de serie de televisión 

María León, de Playa Limbo: “El pole dance me hace sentir libre y sensual” 

¿Quieres ser un tuitstar? Andrea Henry nos da sus mejores consejos 

Loading...
Revisa el siguiente artículo