0 of 3
PUBLICIDAD
Después de muchos años de no verla, “La Chimoltrufia“, uno de los personajes más famosos de Florinda Meza, reapareció para dar muy buenas noticias a sus seguidores.
La actriz volvió a interpretar a “Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija” (nombre completo de “La Chimoltrufia”) en un video publicado en su cuenta de Twitter (@FlorindaMezaCH), titulándolo como “#LadyChimoltrufia”.
“Ustedes perdonarán la calidad del video, es que con la emoción de ver otra vez a la Chimoltrufia después de tantos años me temblaban las manos. Pero no podía desperdiciar la oportunidad de grabar a #LadyChimoltrufia en acción… y vamos por más, porque nos va a dejar entrevistarla“, fue el mensaje de Florinda Meza.
En el clip podemos ver que, aunque la voz ya no es la misma, el aspecto es muy parecido al de antes. Y realmente luce prácticamente igual, como si los años no pasaran por ella.
Aunque por un momento se pensó que Florinda no podía volver a vestirse como este personaje de la televisión, fue la misma actriz quien confirmó hace unos días que los derechos del personaje le fueron cedidos en su momento por su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito“.
¿Por qué Florinda Meza no ha podido vender la casa de “Chespirito”?
PUBLICIDAD
Inicialmente, la actriz pedía 34 millones de pesos mexicanos (ahora pide 27 millones), pero hasta este momento ninguna persona se ha interesado en pagar tal cantidad.
La casa está ubicada en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, pero algunos vecinos aseguran que esta “está embrujada”. “Ahí espantan. Se se oyen ruidos por las noches. Y aparecen sombras moviéndose al interior de la casa, algunas parecidas a Gómez Bolaños”, aseguró un testigo a Diario Basta.
La propiedad está compuesta por dos casas con acabados de madera y mármol, construidas en una superficie de 900 metros cuadrados. Cuenta, además, con otro espacio libre, en un terreno de 700 metros.
La viuda del actor puso en venta la propiedad a través de una inmobiliaria desde diciembre de 2014, sin éxito alguno hasta el momento.