Espectáculos

La niña que interpretó a Selena en la cinta creció y cuenta la terrible verdad detrás de la fama

via GIPHY

Recomendados

El 31 de marzo de 1995, una noticia impactó al mundo del espectáculo. La cantante Selena Quintanilla había sido asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Su vida fue llevada a la pantalla grande, protagonizada por Jennifer López, en donde se narran los inicios de la artista desde su niñez, papel que fue interpretado por Rebecca Lee Meza.

Aunque Lee se convirtió en una gran estrella, su vida detrás de la fama se volvió tormentosa y muy dura. Luego de filmar la cinta, la pequeña actriz regresó a estudiar; sin embargo, solo para ser víctima de “bullying” de parte de sus compañeros, y hasta amenazas de muerte.

Cuando llegué al grado 10 me golpearon tan feo, que me quebraron la nariz. No podía comprender por qué me odiaban tanto. Yo solo hice un papel“, reveló Lee en una entrevista a Telemundo.

Tras vivir difíciles momentos se retiró de la actuación, ya que una de sus compañeras le reveló una de las noticias más importantes de su vida, que sus papás la habían adoptado.

Becca, como se llama en sus redes sociales, se casó hace 10 años y tiene cuatros hijos, tres varones y una niña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos