Espectáculos

Robert Trujillo, bajista de Metallica, envía un saludo y un recordatorio para el concierto de noviembre


Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz, mejor conocido como Robert Trujillo, bajista de la banda estadounidense Metallica, ha calentado los motores de la comunidad rockera en Guatemala al enviar un mensaje invitacional a través de un video publicado en la página oficial de Facebook de la promotora de dicho evento.

PUBLICIDAD

El músico de ascendencia mexicana dijo en el video: “¡Guatemala! Estaremos en el estadio Cementos Progreso en noviembre 3, nos vemos por allá. ¡Ándale, vamos! Let’s rock man… Metallica coming to Guatemala”.

El habilidoso bajista de Metallica nuevamente habló en español hacia el público guatemalteco, y aunque con dificultad, fue muy entendible. Esto recordó un momento muy similar en el concierto de la banda en 2010 en nuestro país, cuando tomó el micrófono al final del recital y gritó: “¡Yeah Guatemala… bueno, yeah!”.

Metallica se presentará el próximo 3 de noviembre en el estadio Cementos Progreso en su segundo concierto en el país. El primero e histórico se realizó el 5 de marzo de 2010 en el estadio Mateo Flores, hoy Doroteo Guamuch Flores.

Tags


Lo Último