Joven de 13 años se vistió de "payaso asesino" y lo atropelló un auto

Joven de 13 años se vistió de "payaso asesino" y lo atropelló un auto
Por: Publinews

Un adolescente se quiso unir a la moda que aterroriza al mundo. Se vistió de “payaso asesino“, pero no terminó como esperaba.

Lo que inició como una “broma”, ya ha provocado serios accidentes. Entre ellos, el de un joven de 13 años quien fue atropellado por vestirse como un payaso asesino.

Los hechos ocurrieron en Southampton, Inglaterra. Ahora está hospitalizado y su estado se reporta como grave. Todo ocurrió el pasado martes, cerca de las 6:40 PM. El menor fue atropellado por un vehículo Honda Civic, cuando vestía su disfraz. De acuerdo a las autoridades, se reporta que tuvo lesiones en la cabeza y en las muñecas.

Desde hace varias semanas en Estados Unidos comenzaron a reportarse casos de personas vestidas como estos payasos asesinos; quienes aparecen -por lo general- en la noche.

Poco a poco, los casos se esparcieron por todo el mundo. Se han reportado casos en México, Reino Unido y Australia, por mencionar algunos de ellos.

Al respecto, las autoridades policiales locales han emitido diversas recomendaciones. Si bien es cierto, vestirse como payaso no se considera un delito, pero “alterar la paz pública, molestar a menores e invadir la propiedad privada” si son actos por los que pueden ser arrestados.

La Policía Metropolitana de Londres invitó a los ciudadanos a divertirse de una manera sana, respetando la ley.

El pasado martes un estudiante de la Brunel University -solamente identificado como “Kenny”- ofreció disculpas públicas por aparecer con tal disfraz y una sierra eléctrica. Las autoridades escolares explicaron que el joven corría el riesgo de ser expulsado de la escuela, todo por haber grabado un video que pretendía viralizar. 

Los casos podrían continuar mientras más cerca esté la festividad de Halloween.

Loading...
Revisa el siguiente artículo