Espectáculos

Drew Barrymore comparte foto sin maquillaje y la halagan

Recomendados

Drew Barrymore se une al club de las famosas que se han mostrado al natural. La actriz publicó en sus redes sociales una foto sin maquillaje.

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto en las que posan totalmente al natural, sin Photoshop ni maquillaje. Así, la mujer de 41 años se dejo ver tal como es…

Como era de esperarse, su publicación en pocos minutos sumó cientos de  “Me Gusta y comentarios positivos por parte de sus seguidores como: “Posar sin maquillaje te queda perfecto, “Te ves excelente, “Eres tan hermosa , entre otros halagos.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz se presenta al natural.

Así recordó Drew Barrymore su infancia

Drew Barrymore encontró la fama cuando era una niña. Y semanas atrás, la actriz se puso melancólica y compartió una serie de fotografías. Entre ellas una en el set de la película “E.T. de 1982.

La actriz también compartió una carta que redactó en 1982. “¡Hola! Soy Drew Barrymore. Estoy en segundo grado. Voy a Fountain School. Disfruto mucho del colegio. Soy rubia y tengo ojos azules también. Mis cosas favoritas son: actuar y tomar clases de jazz y mis deporte favorito es nadar. Vivo con mi madre y mi hermano y soy muy feliz con mi vida tal y como es, escribió.

Sin embargo, la infancia de Drew Barrymore estuvo plagada de baches. Su debut en el cine llegó cuando tenía cuatro años con la película “Un viaje alucinante al fondo de la mente, y tras varios éxitos profesionales cayó en las drogas y el alcohol con tan solo 13 años. Tras meses de autodestrucción y un intento de suicidio, publicó su autobiografía en 1990 con 15 años: “Little Girl Lost.

A finales de 2015, Barrymore reescribió su vida en una nueva biografía titulada “Wildflower. En la que relata todo lo que le sucedió a partir de 1990. El libro es una serie de ensayos y anécdotas que Barrymore, a sus 40 años. Y se la dedicó a su exmarido Will Kopelman, de quien se divorció en abril, y sus hijas Olive y Frankie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos