Espectáculos

Noelia desata polémica con campaña contra el cáncer de mama

Yamil

Recomendados

Aprovechó la campaña para mostrar sus atributos

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Noelia quiso mostrar su apoyo. Sin embargo, no fue el propósito el que acaparó atención de sus fans, sino sus exuberantes curvas.

Tras haber subido la imagen de la “campaña rosa en su cuenta de Instagram, recibió cientos de comentarios de sus followers. Entre los cuales se encontraban algunos muy explícitos, que no causaban precisamente consciencia respecto a la prevención de dicha enfermedad.

En la imagen se ve posando en una forma sugerente. Lo único que la cubre es un listón de seda rosa y un bikini del mismo tono. Sus manos toman su diminuta prenda inferior simulando bajarla. A continuación podrán ver la foto:

Las opiniones más frecuentes en la imagen fueron: “Qué cuerpo tan sexy, Noelia, “Eres mi sueño erótico, “Tu foto es súper sexy, “Buena foto para un momento de placer.

Aunque muchas famosas están vistiendo prendas rosas del mismo tono que el lazo rozado que simboliza la lucha contra el cáncer de mama. Ninguna había resultado tan llamativa como la de Noelia.

Para otros usuarios el retrato pareció “pretencioso. Hasta el momento la cantante no ha hecho ninguna aclaración.

El escándalo sexual de Noelia en 2007

Recordemos que la cantante puertorriqueña ha llamado la atención en ocasiones anteriores debido a temas relacionados con su sexualidad. El tema más escandaloso fue su video pornográfico en 2007. En tal ocasión, mantenía relaciones sexuales con el rapero boricua, Yamil Gorritz.

Luego de que se exhibiera el clip en los medios, su exnovio, Yamil, expuso en entrevista a la revista “People; “Estoy sumamente arrepentido y repito, si hubiese sabido lo que pasaría, hubiera asumido las consecuencias de no entregarlo al padrastro de Noelia,Topy Mamery.

Además también compartió que el video sexual con Noelia afectó totalmente su carrera: “Mi música desapareció de la radio en Puerto Rico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos