Maluma habla de su presunto romance con Ricky Martin

El colombiano también aclaró que apoya a la comunidad gay y que "no tiene nada de malo serlo".

Maluma habla de su presunto romance con Ricky Martin
Por: Publinews

¿Están listos? #VentePaCa @maluma #SingleCover

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 18 de Sep de 2016 a la(s) 9:02 PDT

La vida es un ratico así que a DISFRUTARLA.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 1:06 PDT

Recientemente se dio a conocer que Ricky Martin estaba pasando por un momento difícil junto a su actual pareja, Jwan Josef. Y el motivo de la discordia se le atribuyó a Maluma.

El reguetonero fue vinculado sentimentalmente con Ricky Martin tras el éxito arrollador del sencillo “Vente Pa’Ca”, el cual grabó junto a Ricky.

Al respecto, varios medios de comunicación dieron a conocer la noticia de que podría haber sido Maluma la causa del disgusto de Ricky con Jwan.

Pero nadie se imaginaba que el intérprete de “Carnaval” iba a realizar una aclaración del tema: “Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía. Y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado (…)”, afirmó.

En cuanto a las relaciones homosexuales, dijo: “No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica. Y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho. Además, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido; el cariño es cariño siempre”, respondió el colombiano a la revista española “Shangay”.

Recordemos que Ricky Martin bloqueó hace unos meses a Josef de sus redes sociales. Y el viernes pasado Maluma escribió en Instagram una polémica frase de la letra “Cuatro Babys: “Ya no sé qué hacer, no sé con cuál quedarme”.

El colombiano y el boricua son dos de los artistas latinos que más están llamando la atención con su nueva canción juntos. El video ya cuenta con más de 42 millones de visualizaciones en YouTube y casi 19 mil comentarios que halagan a ambos artistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo