Los "Power Rangers" originales se reúnen 23 años después del estreno de la serie

Parte del elenco de la primera generación de superhéroes se reunió y ahora lucen muy diferentes.

Los
Por: Publinews

El primer episodio de los “Power Rangers” se estrenó en 1993. Han pasado 23 años desde el inicio de la serie y parte del elenco original se reunió.

El programa trataba de un grupo de cinco adolescentes que eran reclutados por “Zordon”, un ser poderoso que había sido atrapado en un agujero del tiempo por un hechizo de la villana “Rita Repulsa“.

Después, en la serie, se incorpora el “Green Ranger”, un estudiante de la secundaria de “Ángel Grove”, quien es hechizado por “Rita” para acabar con los héroes. Después de romper el embrujo, los “Power Rangers” lo incluyen en el equipo.

Ahora, Jason David Frank, quien le daba vida a “Tommy” (“Green Ranger”), Walter Emanuel Jones, quien interpretó a “Zack” (“Black Ranger”), y David Yost, quien era “Billy” (“Blue Ranger”), se reunieron nuevamente.

Walter y David sorprendieron a Frank, visitándolo mientras trabajaba en su show. Actualmente, los actores tienen entre 43 y 47 años.

¡Tuve un par de visitantes sorpresa en mi último día de show! Gracias por tomarse el tiempo de pasar y saludar“, escribió Frank en Instagram.

¿Qué hacen ahora los “Power Rangers”?

David Yost, “Billy”, el “Blue Ranger”: Estuvo en la serie desde 1993 a 1996. Más de diez años después de su partida, confesó en una entrevista que su salida de la serie se debió a que se sintió discriminado en el set por ser homosexual, lo cual le provocó muchos problemas en su vida.

Jason David Frank, “Tommy”, el “Green Ranger”: Es el actor que pasó más tiempo en la serie, ingresando en 1993 y registrando apariciones hasta el año 2004. Fue Power Ranger verde, blanco y rojo. Tras su paso por la serie, se ha dedicado profesionalmente a desarrollar su faceta como luchador, mezclando varios tipos de disciplinas. Creó su propio estilo de lucha e, incluso, ha conseguido romper récords mundiales.

Walter Emanuel Jones, “Zack”, el “Black Ranger”: Salió del programa a mediados de la segunda temporada. Participó en años siguientes haciendo la voz de otros personajes que aparecían en la serie como monstruos y villanos. Ha continuado ligado al cine y a la TV con papeles menores.

Austin St John, “Jason”, el “Red Ranger”: Participó en la serie desde 1993 al 2002, pero de manera interrumpida. Ingresó siendo el más joven del elenco, con tan solo 17 años, pero era el que tenía más experiencia en las artes marciales. Sus últimos trabajos han sido como paramédico y bombero.

Amy Jo Johnson, “Kimberly”, la “Pink Ranger”: Es considerada como la actriz de la serie que ha tenido más éxito tras su salida de Power Rangers. Estuvo en la serie desde 1993 a 1995, más una aparición en la película de 1997. Luego participó en otras producciones como “Felicity, “The Division y “Wildfire.

Thuy Trang, “Trini”, la “Yellow Ranger”: Siete años después de su paso por la serie, y tras esporádicas apariciones en otras producciones, Trang falleció a los 27 años en un accidente de tránsito en marzo de 2001. Una de las amigas que iba con ella en el vehículo sobrevivió al choque, pero quedó parapléjica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo