Espectáculos

Descubran qué compraron los famosos con su primer sueldo

Recomendados

¿Recuerdan en qué gastaron su primer sueldo? Los famosos sí, algunos pagaron deudas y otros decidieron comprar los objetos más inesperados.

Antes de ser las estrellas que deslumbran en las alfombras rojas, no tenían un sueldo que les permitiera ni pagar una renta.

Por ello, cuando la fama los alcanzó y comenzaron a contar sus ingresos en cientos o miles de dólares, se dieron el lujo de comprar eso que siempre soñaron o pagar las molestas deudas que los perseguían.

¿En qué gastaron sus primer sueldo los famosos?

Selena Gómez dedicó su primer sueldo al pago del alquiler de la casa que su madre había rentado en Los Ángeles, mientras buscaban oportunidades para convertir a la joven en una estrella.

“Fue cuando vivíamos en Los Ángeles porque tuvimos que mudarnos de Texas, comentó la cantante juvenil.

Durante sus años de juventud, Jennifer López tuvo que dormir en el sillón de una amiga, pues su sueño de ser una famosa bailarina no le permitía pagar una renta. Al cobrar su primer gran sueldo, lo primero en que invirtió su dinero fue en un Mercedes Benz.

Con su primer cheque, Rihanna salió a comprar algo que la acompañaría en sus primeros viajes: una valija. Aunque no compró cualquier maleta, eligió una de la marca Louis Vuitton.

La actriz Charlize Theron usó sus primeros dólares para comprar mucha bisutería barata. Ahora a la estrella de Hollywood le pagan por usar todo tipo de joyas de los diseñadores más prestigiosos.

A Brad Pitt siempre le enseñaron que el trabajo duro traía sus recompensas, la suya fue la imitación de una lámpara Frank Lloyd Wright y una silla de estilo artesanal.

“Con mi segundo sueldo, me compré un equipo de música, relató el galán de Hollywood.

Muchos pensarían que fue en busca de zapatos, maquillaje, joyas o un nuevo outfit, pero no. Cindy Crawford decidió embellecer primero su casa y salió a comprar papel tapiz.

Cuando Chris Pratt ganó el papel protagónico en la tercera entrega de la película “Cursed, su primer cheque fue de 700 dólares. Con aquel dinero cambió la casa rodante en la que vivía por un hogar fijo.

Andrew Garfield, el protagonista de “The Amazing Spider-man declaró al portal E! News que lo primero que compró fueron dulces y cómics. “Era un niño ¿qué esperabas?.

Ariel Winter era apenas una niña cuando cobró su primer cheque. ¿En qué lo gastó? A diferencia de Andrew Garfield, ella no eligió caramelos o algo con qué jugar. En realidad inició su gran colección de zapatos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos