La impactante transformación de la hija de Johnny Depp en un año

La impactante transformación de la hija de Johnny Depp en un año
Por: Publinews

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 24 de Feb de 2016 a la(s) 2:07 PST

@bridgetbragerhair @kdeenihan

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 24 de Ene de 2016 a la(s) 2:56 PST

#planetarium @rebecca.zlotowski !!!!!!

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 5 de Ene de 2016 a la(s) 8:49 PST

@christophedanchaud_makeup @jsthestudio Love you guys❤️ thank you for this 8 am red lip ?

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 8:43 PDT

Lily-Rose es conocida por ser la hija de Johnny Depp y por ser también un ícono de estilo para las generaciones hartas de las Kardashian.

Es obvio que Lily- Rose Depp tiene el mismo encanto físico de Vanessa Paradis, su madre. En los años 90, Paradis mostraba un nuevo paradigma de mujer (junto con Kate Moss, irónicamente pareja también de Johnny Depp). Mujeres menudas, casi aniñadas, que mostraban elegancia sin esfuerzo y una belleza mucho menos construida que las modelos “glamazon” de los 80.

 
Gacias a que los 90 volvieron, una belleza como la de Lily- Rose Depp impactó el año pasado en redes sociales y fue adaptada perfectamente a esta época . Muy alejada del estereotipo Kardashian, voluptuosa y artificial, la hija de Johnny Depp volvía con el grunge y el desenfado.

Esto la hizo muy popular, sobre todo en Instagram. Y de ahí pasó a tener milllones de seguidores. De hecho, tiene 2.1 millones de fans en esa red social.

Fuera de eso, como su madre, pasó a ser musa de Chanel. Actuó en “Yoga Hosers, al lado de su padre. Y así se veía en su tierno debut con la firma francesa. Magnificó su belleza y se convirtió en una mujer sofisticada.

Ya dejó de lado el aire infantil e inocente de sus primeras publicaciones y el que la hizo tan popular. Ahora se viste con ropa de marca.

Ella es el rostro del Eau de Toilette de la firma francesa. También fue célebre por aparecer en su anuncio de gafas. Ha estado en editoriales para revistas como Oyster y Elle.

Por ahora, tiene otro estreno ad portas. Se trata del film “Planetarium, que trata sobre dos hermanas espiritistas en la década de los años 30. También interpretará a Isadora Duncan en la ópera prima de Stéphanie Di Giusto. Esto, en la película “The Dancer.

Así se le vio en el último desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París.

Loading...
Revisa el siguiente artículo