Disney On Ice regresa a Guatemala con Anna y Elsa de “Frozen”

Disney On Ice regresa a Guatemala con Anna y Elsa de “Frozen”
Por: Publinews

via GIPHY

Una vez más, el mágico show de Disney On Ice se presentará en Guatemala con el Festival Mágico Sobre Hielo.  Un espectáculo que resalta las escenas de los personajes favoritos de los cuentos de hadas como las princesas Ariel, Rapunzel y Bella.

Y en esta ocasión, se suma la participación especial de Anna y Elsa de la película “Frozen en “Una aventura congelada”.

El público será transportado al reino de Arendelle con el muñeco de nieve de gran corazón Olaf, el alpinista extremo Kristoff y su fiel reno Sven, quienes ayudan a las hermanas a lo largo de su trayecto en una historia llena de acción, aventura, magia e inolvidables personajes. 

En los más de 30 años produciendo shows de Disney On Ice, Feld Entertainment ha estado esperando una película como Frozen: Una aventura congelada. La parte más emocionante de traer por primera vez a la pista de hielo a personajes como Anna y Elsa, es saber que tienen un mensaje poderoso e inspirador con el cual el público se identifica, ya que las hermanas descubren el verdadero significado del amor”, dijo la productora Nicole Feld.

Producido por Feld Entertainment, Festival Mágico Sobre Hielo es una encantadora combinación de aventuras que destaca las historias de las heroínas más queridas de Disney, con una energética coreografía que hará que el público cante, baile y se emocione junto a sus personajes favoritos mientras cada uno se embarca en su propia aventura épica.

Mickey y Minnie guían a los fans por un adorable mundo lleno de maravillas donde se encuentran a Sebastián y las Hijas del Rey Tritón de La Sirenita de Disney, al coro de inofensivos rufianes de Enredados de Disney y a los fieles personajes encantados de La Bella y la Bestia de Disney.

Al reunir momentos tanto de las historias tradicionales de Disney, como de la sensación animada más reciente, Frozen: Una aventura congelada y combinándolas con elementos de música y comedia, desarrollamos una manera única de narrar cada cuento,” comenta la productora Juliette Feld. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo