Cine y TV

Fotos: Se reencuentran los galanes de High School Musical

Zac Efron se reencontró con dos de sus compañeros del elenco de esta película y compartió el emotivo encuentro en sus redes sociales.

via GIPHY

Recomendados

Diez años después del estreno de la primera película de High School Musical, Zac Efron se reencontró con dos de sus antiguos compañeros.

Hace ocho años que la popular saga de Disney Channel llegó a su fin, sin embargo algunos de sus protagonistas siguen manteniendo contacto. Y como pudimos ver en redes sociales, parte del elenco se ha vuelto a reunir.

Fue Zac Efron el encargado de difundir este encuentro y compartió una fotografía junto a Lucas Grabeel y Corbin Bleu. Efron y Grabeel acudieron a Broadway a ver “Holiday Inn”, el musical en el que participa su excompañero de High School Musical. Con un nostálgico “los chicos han vuelto”, Efron publicó la imagen.

Lucas también compartió una imagen. “Solo un par de gatos monteses (Wildcats) en una etapa #Broadway. Mucho amor para estos chicos”, escribió.

Recordemos que Zac le daba vida a “Troy Bolton”, Lucas a “Ryan Evans” y Corbin Bleu a “Chad Danforth”. Hace 10 años este trío eran unos niños, pero ahora puede presumir de que son todos una galanes.

Debido al éxito de la saga, Disney quiere revivir de nuevo la historia de este grupo de amigos. Esto a ocho años después de su última entrega. La nueva cinta de High School Musical se estrenará en 2017 y contará con otros actores.

En esta secuela, los espectadores conocerán a cinco nuevos personajes, incluido un “nuevo” Troy Bolton, un futbolista y actor que se enamorará de una chica llamada Erin. Además, el protagonista será primo de dos de los personajes más famosos de la saga: Ryan y Sharpay.

Pero varios rumores apuntan a que algunos de sus anteriores protagonistas también podrían estar en ella.

Sin embargo, parece que Efron no será uno de ellos ya que se encuentra inmerso en nuevos proyectos. Según confirmó “The Hollywood Reporter”, el actor protagonizará una película similar al “Lobo de Wall Street”. El libro en el que estará basado la cinta será “Straight to Hell”, de John LeFevre, y será el propio actor quien la produzca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos