Espectáculos

Estos son los países que no toleran a Justin Bieber y sus razones

Son tantos los escándalos en los que se ha visto involucrado Justin Bieber que se ha ganado varios enemigos, incluyendo algunos países.

Fotos de Justin Bieber totalmente desnudo y sin censura en Hawai

Recomendados

Gracias al tema “Baby” su fama subió como la espuma; sin embargo, en seis años de carrera él mismo ha puesto en peligro su imagen. Sus caprichos han provocado el enojo de varios países en lo que ha pasado en los últimos años.

Australia

El canadiense llegó en 2010 para promocionar su primer disco. El joven cantante dejó plantadas a laa cinco mil seguidoras que lo esperaron durante varias horas bajo el sol y él no se apareció.

El desplante no quedó allí, ya que al ao siguiente lo recibieron tirándole huevos. Eso no fue todo, ya que Bieber tuvo que enfretarse con las autoridades de ese país, ya que lo fue señalado de hacer vandalismo al pintar grafitis en la pared de un hotel y hacer skate por zonas no permitidas.

Britney Spears revela que le gustaría besar a Justin Bieber

España

Justin fue invitado al programa “El Hormiguero” y se pasó todo el show bostezando, además abandonó abruptamente una entrevista con el locutor, Dani Mateo, en la radio “Los 40 principales”.

Aunque después pidió perdón en Instagram por su comportamiento alegando que había dormido poco esa semana, es algo que los españoles no olvidan.

Noruega

La estrella abandonó el escenario de su su concierto en Oslo cuando apenas empezaba. Al parecer un joven derramó agua y Bieber intentó limpiar pero cuando se acercó a la primera fila, sus fans lo abrumaron. Molestó, se levantó y se fue.

Argentina

Los fans del cantante no podrán verlo en el “Purpose World Tour” ya que las autoridades del país no le permiten cruzar la frontera por unos hechos acontecidos durante su anterior visita en 2013. Sus guardaespaldas agredieron a un fotógrafo a la salida de una discoteca. 

México

El joven y su séquito se presentaron en las ruinas mayas de Tulum bebiendo cerveza y montando tal escándalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos