Tras perder 70 libras, Ericka de La Academia luce más sexy que nunca y su belleza es cotizada

Tras perder 70 libras, Ericka de La Academia luce más sexy que nunca y su belleza es cotizada
Por: Publinews

Todos ven lo que aparentamos pero pocos ven lo que somos. 💋 #lovemyself

A photo posted by Erika Alcocer (@erikaalcocerl) on

Desde hace varios meses, Erika Alcocer, ganadora de la segunda generación de La Academia, le dio un giro completo a su vida  al bajar de peso.

La cantante decidió cambiar por completo su aspecto físico, ya que su sobrepeso le ocasionó problemas como discriminación y baja autoestima.

Luego de varios meses de grandes esfuerzos, arduas rutinas de ejercicio y estrictas dietas, la ex académica logró bajar cerca de 70 libras.

Su increíble transformación le ayudó a que se le abrieran nuevas puertas en su vida laboral y privada.

No conforme con convertirse en la cantante más solicitada y encontrar a un sexy galán, la mexicana parece estar decidida a convertirse en toda una sex symbol de la industria.

Eso lo demuestra con las sensuales fotografías que publica, donde presume su remodelada figura.

En una reciente entrevista a un medio mexicano, Erika señaló que el cambio en su aspecto físico la condujo a ser una persona completamente diferente y le permitió regresar a trabajar:

2015 fue un año memorable porque regresé a trabajar a Azteca, me llamaron porque deseaban conocer a la mujer transformada, a la mujer que logró bajar muchísimo de peso y que ha roto las barreras acerca de este punto débil de los mexicanos, pues somos el primer lugar en obesidad“, comentó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo