Espectáculos

Fans están escandalizados porque Gokú jamás besó a una mujer

A Gokú solo lo ha besado Milk, su esposa.

var VideoTV=”oT6tnSpFbh/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

Recomendados

var VideoTV=”oT7cZSAJFP/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;var VideoTV=”b4vVuAM03j/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;var VideoTV=”oT7uB22TLW/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

En el capítulo 60 de “Dragon Ball Super”, se reveló que Gokú, su protagonista, jamás besó a una mujer. Ni siquiera a su esposa, Milk.

El saiyajin Gokú, protagonista de “Dragon Ball Z, no sorprende solo con sus transformaciones. También por su rampante inocencia en temas terrenales, sobre todo en temas sexuales. Esto quedó demostrado en el capítulo nuevo de “Dragon Ball Súper, donde se comprobó que el alienígena jamás ha besado a una mujer.

Como saben, él ha estado casado con la terrícola Milk por mucho tiempo. Incluso tienen dos hijos. Pero en el capítulo incluso sorprende a compañeros como Vegeta cuando se sorprende de que Trunks pase una semilla del ermitaño a Mai boca a boca.

Ante su desconcierto, Vegeta le pregunta que cómo puede ser eso. Si está casado. Pero es tal la inocencia del héroe, que mejor prefiere callar.

Y por supuesto, los fans de la serie tampoco se lo explican. ¿Hasta tanto llega su simplicidad?

 Lo que dicen otros episodios de “Dragon Ball Z

Ahora bien, antes se han visto episodios donde hay cierta “interacción con su esposa. Pero es ella la que siempre lo ha besado. Por ejemplo, cuando lo hace en la mejilla.

Pero en la Saga de los Androides, se ve cuando él abraza a su esposa y la acerca. Eso, luego de recuperarse de su enfermedad del corazón. No se sabe bien si es un beso. Y este solo se hace al frente del Maestro Roshi.

Asimismo, no hay por qué extrañarse. De hecho, el comienzo de la relación de Gokú con su esposa tiene estos mismos tintes de inocencia descabellada. En “Dragon Ball, cuando él la conoce junto con su padre, Ox Satán, se compromete en matrimonio. Pero solo porque cree que el compromiso significa que le darán comida. Y de ahí en adelante, se olvida de la muchacha.

Claro, ella le reclamará esto cuando se vuelvan a encontrar, ya crecidos. Y Gokú, sin saber en qué se mete, la vence y de paso se compromete en matrimonio como si nada hubiese pasado, reportó el portal “Gizmodo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos