Espectáculos

VIDEO: Thalía fue desvestida por sus fans en pleno concierto

Thalía tuvo un accidente de vestuario después de que se aventara a los brazos del público durante una de sus presentaciones en Miami.


La cantante mexicana, Thalía, sufrió un accidente con su vestuario durante su presentación en Miami, Estados Unidos, el fin de semana. Este concierto formó parte de su gira “Latina Love Tour“.

Mientras la artista cantaba el tema “No me enseñaste“, decidió lanzarse de espaldas hacia sus fans. Inmediatamente, fue cargada por sus seguidores y luego volvió al escenario. Sin embargo, momentos después Thalía se dio cuenta que el cierre de su vestido estaba abajo.

Recomendados

La también actriz intentó subir el cierre, pero no pudo hasta que llegó un integrante de su personal para ayudarla. Ante el incidente, Thalía gritó a la audiencia: “¡¿Quién me sube el cierre?!”, según se ve en la publicación de Facebook.

El video fue compartido en las redes sociales del programa “Despierta América”.

En días pasados, Thalía fue apodada “Lady Bájate” en redes sociales, después de haber bajado a uno de sus fans del escenario. Se dice que su seguidor pensó que la cantante lo había invitado a subir, y ella le dijo “Bájate, bájate, bájate, mi amor“.

Thalía hace este salto (hacia el público) para dejar en claro lo importante que son sus fans y terminar con la polémica. Primero la vimos lanzarse a los brazos de su público durante un show. Después compartió en Instagram un video donde invita a un fan a subir al escenario a bailar con ella.

Además de este video, Thalía escribió que para ella sus seguidores son la bendición más grande que tiene, y afirmó que su escenario también es de ellos. “¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante! #SoyFanDeMisFans“, escribió la intérprete de las “Marías”.

Finalmente, el concierto de Thalía fue el escenario para que una pareja gay se comprometiera. “Entonces, como alguien querido que ya conozco y es parte de mi equipo en Macy’s se me hizo un detalle hermoso el que usara mi escenario para hacer la pedida de matrimonio y darle una gran sorpresa a Víctor durante una de sus canciones favoritas, ‘Por lo que reste de vida’. ¡Tan emocionada y orgullosa de poder propiciar este momento tan especial y único!“, describió la cantante el momento en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos