Espectáculos

El video hot de la guatemalteca Denise González te dejará con la boca abierta

La cantante, bailarina y modelo protagoniza un video producido por Apertura Visual


La modelo, bailarina y cantante guatemalteca Denise González, también conocida como “la China”, protagoniza uno de los videos más candentes del año en las redes sociales.

La cantante del grupo La Saga e integrante del ensamble de bailarinas Divash publicó en Instagram un clip en el que viste biquini y luce su cuerpo atlético.

Recomendados

En el video, que también lo colgó la productora Apertura Visual, la podrás ver en su faceta más sensual y provocativa. Varios seguidores de la guatemalteca ya la han felicitado en su muro por su participación y le han dejado muy claro que la admiran.

Mira aquí el video:

El audiovisual lo realizó la productora Apertura Visual, que en su Instagram (@VideoBookGT) incluye fotografías de Denise durante la grabación y detrás de cámaras.

Según el Facebook de Apertura Visual, el rodaje se llevó a cabo en Le Suisse Spa y tuvo la dirección de Marcos Curtidor, producción de Che.Jr, fotografía fija de Kimberly de Paiz e iluminación de Andree Medrano.

La casa productora invita en su Facebook a otras jóvenes a que participen en los próximos castings para grabar videos similares al de Denise.

“La China”, que hace poco participó en el famoso desfile de la marca de ropa interior femenina Ilusión, es una de las modelos más solicitadas en el país.

Denisse también fue parte durante un tiempo del elenco del programa de televisión “Combate” y formó parte del ensamble de baile Divash, en el que también han participado Gabriela Asturias, Angie Morfin, Danza Irina y Damaris Vides.

Otros artículos que te interesarán:

Lourdes Figueroa posa sexy para revista mexicana

La guatemalteca Ania sorprende con candente escote

¿Quieres ser un tuitstar? Andrea Henry nos da sus mejores consejos

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

María León, de Playa Limbo: “El pole dance me hace sentir libre y sensual”

Tags

Lo Último


Te recomendamos